arrow

Power (Serie de TV) (2014)

Power (Serie de TV)
50 min.
6,3
229
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 63 episodios. El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York frecuentado por la élite lleva una doble vida como narcotraficante. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Power
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Power Book
Links
7
Buena serie.
En la 2ª temporada tiene la pinta que subirá y mucho el listón. Si corrigen par de cosas (como el abuso de las relaciones amorosas) pasará de ser buena a ser muy buena. Evidentemente esta serie no es que tenga una gran trama ni nada por el estilo pero si entretiene y para lo que les guste el rollo de las drogas, dinero y esas cosas pues le gustará.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No aporta nada nuevo pero se deja ver.
Nos encontramos con una serie de narcotráfico en la que su protagonista tiene doble vida, la delictiva y la legal.
Lo hemos visto varias veces esto, aquí es dueño de un club de moda y sigue con sus chanchullos de los que delega en su brazo ejecutor que como suele ser habitual es mas pasional y mas cabeza loca.
En su vida personal lleva en apariencia un matrimonio perfecto con su mujer que es una frustrada cantante que no pudo llegar a la fama, también tienen hijos pero el tiene una relación aparte con un antiguo amor que además esta al otro lado de la ley.
Como digo en el titulo pues no es precisamente original pero si que entretiene aunque le vendría mejor que los capítulos duraran 45 minutos en vez 59. Musicalmente esta en la línea de hip hop donde se nota la influencia de 50 Cent que también aparece como actor.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Power (Serie de TV)
Fichas más visitadas