arrow

Let Me Make You a Martyr (2016)

Let Me Make You a Martyr
107 min.
3,6
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer VOSE
Sinopsis
Drew planea acabar con el imperio de Larry, su padre, un hombre de negocios turbios, y huir con su amante y hermana adoptiva. Lo que Drew no sabe es que la chica está compinchada con Larry. Y lo que Larry desconoce es que el sicario que ha contratado para acabar con su hijo tiene sus propios planes. Ah, y lo que todos sí sabemos es que el asesino a sueldo tiene los rasgos de (ni más ni menos que) Marilyn Manson. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Fantástico Intriga Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Let Me Make You a Martyr
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
3
Soporífera
Decepcionante, carente de sentido, pretenciosa y muy aburrida.

Venden la presencia de Marilyn Manson como si fuera el protagonista y sale 5 minutos. Varias escenas y diálogos no tienen sentido, el ritmo y la trama es lento y no hay manera de entender que está pasando, si logras aguantar para ver si al final alguna pieza encaja y se puede salvar algo la decepción es mayor, ya que el giro final es tan pretencioso como ridículo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Marilyn Manson y poco más...
“Let me make you a martyr” pretende ser un thriller oscuro donde mezclar diferentes elementos típicos del género: ambiente sureño (otra vez más), personajes atormentados que se dirigen a su destino fatal, un sicario implacable (interpretado por Marilyn Manson, una de las atracciones principales de la película) y una mezcla de sexo, drogas y violencia. Toda ésta mezcla de elementos parece presagiar una gran película o por lo menos un thriller entretenido… pues no. La historia hace aguas, los diálogos son aburridos y pretenciosos, las posibles escenas de acción o enfrentamiento son resueltas con elipsis poco acertadas, la aparición de Marilyn Manson es prácticamente anecdótica (5 minutos en todo el metraje), se le pretende dar un tono poético a todo lo que sucede en pantalla (a TODO) y tiene una resolución final de lo más ridículo que he visto en años. La decepción del Festival. Me quedo con lo que escuché de alguien que estaba detrás de nosotros al salir del cine: “Ver un hielo deshacerse es más entretenidos que ésta película”.

Más críticas de cine y series (y algun que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Let Me Make You a Martyr
Fichas más visitadas