arrow

Fortaleza infernal 2 (1999)

Fortaleza infernal 2
88 min.
3,0
2.407
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Making Of (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Han pasado varios años desde que John Brennick, un fugitivo de la prisión subterránea de gran tecnología, consiguiera escapar. El gerente de la corporación Mental busca incansablemente a Brennick, quien se esconde, junto a su familia, en el campo. Finalmente son acorralados y se ven obligados a entregarse, siendo encerrados en una nueva y más sofisticada prisión, esta vez situada en el espacio exterior -a 26.000 millas por encima de la Tierra-, y de donde es aún más complicado escapar, casi imposible. Pero Brennick no es un hombre que dé su brazo a torcer fácilmente, y un hijo esperándole en la Tierra constituye una motivación adicional a sus planes de fuga. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Fantástico Distopía Drama carcelario Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fortress 2: Re-entry
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Entretenida
Hay muchas peliculas llamadas 'buenas', que son bastante mas aburridas que esta. Quien haya visto fortaleza infernal 1 y le haya gustado, seguramente también le guste la segunda parte, aunque no sea tan interesante. Vale, los efectos especiales son de los años 70', y es prácticamente la misma historia que en la uno pero peor. A mi simplemente me ha hecho pasar un rato entretenido.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Más "Fortaleza Infernal"
De esta película mucho no se puede esperar, es básicamente lo mismo, pero con más y mejores efectos especiales (naturalmente y, como era de esperarse, desperdiciados).
Lambert escapa en la primera pero lo capturan nuevamente para la segunda, pero esta vez, la fortaleza está en el espacio (estos escritores definitivamente no tienen buenas ideas).
Ahora, una vez más, él y sólo él podrá escapar (¿quién más si no?). Con sus amiguetes, los mismos, pero en el espacio, planearán su huida, etc., etc...
Aurrida, sin ton ni son, más de lo mismo.. En definitiva, un desperdicio de efectos especiales para el lucimiento de Lambert.
No hay más.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Fortaleza infernal 2
Fichas más visitadas