arrow

Fuga en la niebla (1945)

Fuga en la niebla
65 min.
5,5
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una enfermera se encuentra en un hospital recuperándose de un ataque de nervios, pero sigue teniendo sueños en los que ve a dos hombres tratando de asesinar a un tercero. Cuando conoce al oficial encargado de la psicología en el hospital, ella se sorprende al descubrir que él es el hombre que es la víctima de asesinato previsto en su sueño. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Escape in the Fog
Duración
65 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Espías en San Francisco
Película corta de espías malvados en la ciudad de San Francisco y con la niebla de fondo. Protagonizan una gran actriz que fue Nina Foch, acompañada por un actor que murió muy joven, William Wright y algunos secundarios de peso, como Otto Kruger o el peculiar Ernie Adams, que figuró en cientos de películas. La trama empieza con un toquecito se podría decir "sobrenatural" (sin exagerar) pero se desarrolla como una peli de espias de toda la vida, con malos bastante más listos de lo habitual, varias vueltas de tuerca y una buena dosis de tensión mientras todos intentan conseguir un misterioso paquete. No es ninguna obra maestra del cine, pero se deja ver, máxime al ser de duración cortita.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El Sr. Scott era una carga para cualquiera
Budd Boetticher era bueno en el noir ya que el western con el Sr. Scott que era una carga para cualquiera daba muchos palos de ciego .Fuga en la niebla es vista en V.O y ya sabemos que eso conlleva la tara del inglés, eso se ha solucionado ya que la tengo en óptimas condiciones. Escape in the For es una estimable cinta con una niebla que se te pega en las entrañas igual que si estuvieran en Baker Street. El que se crea que Otto Kruger es el malo se equivoca del todo.
[Leer más +]
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuga en la niebla
Fichas más visitadas