arrow

Pootie Tang (2001)

Pootie Tang
81 min.
4,1
238
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Las mujeres no se le resisten. Puede con cualquier tipo de maldad. Se trata del más grande de los héroes, con un estilo muy peculiar... y con un lenguaje muy suyo. Pootie Tang es un superhéroe y cantante de grandes éxitos, infatigable enemigo del crimen, que lleva una cazadora de conejo auténtico y es idolatrado por los niños y amado por las mujeres. Pero cuando la particular guerra de Pootie contra la codicia, la injusticia y los productos de consumo desagradables comienza a hacer perder beneficios a la empresa LecterCorp, el desquiciado presidente de la compañía transforma al súper-colega en un súper-miedoso... golpeándole con fuerza con su cinturón mágico contra villanos. ¿Podrá nuestro héroe volver a ser el de antes? ¿O sucumbirá ante la presión? ¿Logrará su nuevo single el disco de platino? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pootie Tang in Sine Your Pitty on the Runny Kine
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Excelente película de serie B
Sin duda la mejor película de serie B de los últimos años en EEUU. El nivel de interpretación de los actores es altísimo, pero especial mención merece Lance Crouther en su papel protagonista (lo cual hace inexplicable que no participara en más largometrajes en su breve pero intensa andadura cinematográfica).
También cabe destacar el excelente trabajo de Chris Rock encarnando a varios personajes y una vez más se agradece su participación en el cine de serie B aportando su particular humor.
Esta película es un ejemplo claro de que no se necesitan grandes presupuestos para realizar buenas películas, divertidas y entretenidas que pueden llegar a ser en algunos casos cine de culto.
Desde aquí animo a ver esta gran película a todo el mundo que adore las comedias y, especialmente a quienes disfruten el humor alternativo o peculiar.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
sa da tay and feel ok!
Sencillamente, Pootie.
En tiempos duros, cuando todos nos abandonen, siempre nos quedará Pootie.
No sé si son sus frases jocosas, su coleta, su cinturón o su forma de mantener la mirada lo que hacen de Pootie un personaje mítico y formidable.
Una de esas perlas casi desconocidas que salen a la luz cada demasiado tiempo. Me he reído tanto con esta película que quisiera no haberme reído tanto.
Pero no viene solo, viene con muchos... timi tamis.
Al fántastico Lance Crouther se le unen Robert Vaughn y Chris Rock, que realiza varios de los mejores papeles de su carrera.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pootie Tang
Fichas más visitadas