arrow

Reaper (Serie de TV) (2007)

5,7
2.913
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Teleserie que narra la vida de un joven cuya alma fue vendida por sus padres al nacer, y al que se la aparece el diablo para reclamar lo que es suyo... Capítulo piloto dirigido por Kevin Smith. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Reaper (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Tara Butters, Michele Fazekas, Craig DiGregorio, Thomas Schnauz, Tom Spezialy, Jeff Vlaming, Chris Dingess, Kevin Etten, Kevin Murphy, Yolanda Lawrence, James Eagan
Música
David Schwartz, Charles Pollard
Fotografía
Attila Szalay, Laszlo George
Productora
Emitida por The CW; ABC Studios / The Mark Gordon Company / Reaper Productions / Touchstone Television
Género
Serie de TV Fantástico Comedia Comedia de terror Posesiones/Exorcismos Fantasmas
7
No está mal
Lo mejor son los diálogos y el humor absurdo dentro de la fantasía de la serie. Con algún que otro toque de humor inteligente. En esto recuerda bastante a "embrujadas".

Bastante buenos los papeles del diablo y del gordo, cada uno con su tipo de humor: el del gordo más absurdo y el del diablo más inteligente. Aunque no siempre rompen este esquema...

Para mi no está nada mal, pero puede resultar muy absurda para algunas personas... Es una serie de la que no se puede sacar mucho mas que entretenimiento y alguna que otra sonrisa. Si esperas ver un pedazo de serie no te la recomiendo (para eso ya esta héroes).
[Leer más +]
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Prescindible serie del, me temo, cada vez prescindible Kevin Smith.
La idea parece buena, sobre todo si el que está detrás es Kevin Smith, pero aunque el piloto te deja con dudas, al no ser nada de otro mundo, los siguientes episodios, son más de lo mismo, e incluso hasta el sexto, que fue la máxima oportunidad que le di a este serie, los hay peores. Repetitiva, cansina y con un humor, que aunque te arranque alguna sonrisa en los primeros episodios, (mas por saber que el responsable es Kevin Smith y te hace más tolerable, que por la comicidad del mismo), es pueril a más no poder. A este tipo se le debería exigir algo que dejara un mínimo de huella, aunque en vista de sus últimos trabajos, cada vez me cuestiono más, si no estaremos ante un bluff sobrevalorado.
[Leer más +]
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil