arrow

Masters of Science Fiction: A Clean Escape (TV) (2007)

Masters of Science Fiction: A Clean Escape (TV)
45 min.
4,9
102
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La moribunda doctora Deanna Evans se niega a creer que su paciente, Robert Havelmann, no pueda recordar los últimos 25 años de su vida… Primer episodio de la serie "Masters of Sci-Fi", de los mismos creadores que "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Episodio de TV Enfermedad Holocausto nuclear Futuro postapocalíptico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Masters of Science Fiction: A Clean Escape
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Maestros de la ciencia ficción
Links
4
Una Escapada Limpia
Dudo que alguien se fije (con o sin tiempo) en cualquier episodio de “Masters of Science Fiction”. “A clean escape” abrió fuego y al parecer el sopor. «Es un poco coñazo y para eso me quedo con “Más allá del límite”», dirán sin tapujos las mentes más ágiles del planeta. Este episodio es de corte psicológico… con amenazas de una pistolera psicóloga…

La Dra. Deanna Evans es una psiquiatra que descubre que tiene un cáncer terminal con unas previsiones de vida prácticamente nulas. Si alguien no sabe lo que es el síndrome de Korsakov mejor que lo lea en la wikipedia en vez de ver el episodio que tampoco está tan mal pero como piloto de “Masters of Science Fiction” espanta a parte del respetable. Mucho más si es un antiguo seguidor de series como “The Twilight Zone” o “Outer Limits” y mucho-mucho más si uno es lector de grandes relatos de ciencia ficción que verá que han sido ignorados por los responsables de la serie en pos de ‘caras b’.
¿Es el título original una referencia al espectador que empezó a ver esta serie con cierta esperanzana? ¿De verdad que fue una escapada limpia?
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Masters of Science Fiction: A Clean Escape (TV)
Fichas más visitadas