arrow

Falsas apariencias (2000)

Falsas apariencias
94 min.
6,1
21.997
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Whole Nine Yards
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Comedia poco original (...) Una chorrada con momentos graciosos. Argumento poco original con apenas sorpresas en su desarrollo"
[Diario El País]
Fue nº1 de taquilla durante 3 semanas consecutivas en el Box Office USA.
[FilmAffinity]
13
5
Positiva
5
Neutra
3
Negativa
6
Mr. Perry VS Mr. Willis
Comedia de enredos (no románticos) realmente entretenida y simpática que cumple de sobra su cometido de entretener a la vez que hacer reír y pasar un buen rato. Es innegable el gancho que produce el Sr. Perry a la hora de optar por verla. Si te gusta Friends, verás la película esperando ver una especie de reencarnación de Chandler Bing. Y no decepciona, hay risas aseguradas entre los líos que se producen y el temor que siente Perry hacia el matón. Bruce Willis también hace una buena actuación y sin duda es otro importante factor comercial.

Se deberían hacer más películas de este tipo; ligeras, simples pero que te alegran el día y te hacen retorcerte de la risa cuando las recuerdas. Y no tienen porque ganar 7 u 8 Oscar, no hace falta. Merece la pena verla. 6.5
[Leer más +]
37 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Hace reír, y ese es el objetivo y lo cumple.
Hace 10 años se estrenaron muchas interesantes películas que cerraban una buena década como lo fueron para el cine los años 90, puedo dar varios nombres de estas películas como fueron "American Beauty" "La Milla Verde" o "Eyes Wide Shut", películas de gran calidad que cerraban dignamente el Siglo XX; yo le tengo especial cariño a esa época porque iba al cine todas las semanas, y aunque muchas veces me tragaba pasteles de los malos, a veces pude ver grandes películas que merecen ser recordadas siempre.
En lo que se refiere a esta comedia no es una gran película, pero fue en mi opinión de las últimas películas que usaron el humor inteligente, porque ya saben que hoy en dia las comedias que se hacen son estupidas y burdas a más no poder. Esta película te hace reír, es apta para todo tipo de público y te entretiene, es de esas películas que te alegran un fin de semana lluvioso en el cual no puedes salir.
Y el reparto que tiene es formidable, tiene a los mejores actores que participaron en las consideradas las mejores producciones de finales de los 90, finales del Siglo XX o como lo quieran llamar: Bruce Willis(El Sexto Sentido), Matthew Perry (unos de los actores príncipales de la serie televisiva Friends, que en aquella época era la de mayor exito), Michael Clarke Duncan (La Milla Verde) y Kevin Pollak (El Fin De Los Dias), todos ellos fueron actores de las más grandes películas (salvo El Sexto Sentido que no me gusta, pero tuvo un gran exito) de una época como fue los últimos años de los 90 que fue según mi opinión la última generación de películas de gran calidad que se han hecho hasta ahora, pues llevamos un Siglo XXI bastante malillo en cine, hay que reconocerlo.
Pues esta película no será considerada nunca una obra maestra, de hecho 10 años después de su estreno está casi ya olvidada, pero entretiene y es una película perfecta para pasar el rato.
Tiene acción, mafia, triángulos amorosos, enredos de todo tipo, y a todo se le añade una pizca de humor.
Recomendable a todos aquellos que quieren pasarlo bien y pasar un rato entretenido viendo una película.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Falsas apariencias
Fichas más visitadas