arrow

Robin Hood: La rebelión (2018)

Robin Hood: La rebelión
92 min.
3,6
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
3
Subproducto que ni entretetiene
Habría puesto mala pero como avisan al principio que nos acerquemos a la leyenda como si fuera la primera vez, todo lo que acontece está bajo la premisa de una historia nueva (yo creo que es una excusa que se les ocurrió despues a los creadores para justificar el esperpento).
En el verano de la Pandemia uno busca al menos que le entretenga la caja tonta y ni eso consigue la peli. Con un ritmo alocado y guión rápido nos lleva de un sitio a otro disparando flechas de repetición entre arcos, ballestas y carreras "descaballadas".

Quiere localizarse en la edad media pero gasta una estética y ambientación entre "Underworld" y "Prince of Persia" (las dos infinitamente mejores).
Parece tener un trasfondo político en el que los que gobiernan son abiertamente los malos de carácter conservador y corrupto. Enfrente la voz del pueblo tolerante y progresista que paga religiosamente los tributos.

Película claramente de acción plagada de contradicciones y sinsentidos todo en pro de la escena, si hubieran hecho un videojuego les habría ido mejor.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Robin Hood: La rebelión
Fichas más visitadas