arrow

Hey, dónde está mi auto? (2000)

Hey, dónde está mi auto?
95 min.
4,4
29.801
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer Dude, Where's My Car? (INGLÉS)
Sinopsis
Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dude, Where's my Car?
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Y luego?
Pero vamos a ver, esta película en NINGÚN MOMENTO pretende ser una buena película, está hecha para pasar el rato y evadirse de todo durante hora y media. Quien pretenda calificar esta peli de buena o mala es que no entiende este tipo de cine. Esto es una comedia absurda a más no poder y eso es lo que se pretende. Viéndolo de esta manera la película cumple totalmente con su objetivo y te ríes y lo pasas bien. Eso sí, abstenerse ajenos de lo absurdo, gente seriota y que no le encuentre sentido a las jilipolleces que se exponen en esta OBRA MAESTRA del absurdo. Geniales Ashton y Sean William, consiguen meterte de lleno en esta absurdez sin sentido y hacerte evadir de las seriedades y compicaciones del puto mundo real. Lo dicho.
[Leer más +]
104 de 134 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Qué es lo que buscábais los que le habéis puesto 1 estrella?
Estoy ya harto de los gafapastosos que siempre saltan con "jo vaya (o valla como alguno he leído por ahí arriba, ATROZ) mierda de película, es que es malísimia, jo", pero qué esperabas, la nueva inclusión en el impresionismo iraní de Aton Tolao?

Venga ya, esta película cumple su cometido, que es divertir, si no te ríes con esta película, con qué te ríes? Ah sí con comedias gafapastiles francesas y británicas, vale vale vale.

En fin, si os gustan las tontunas tipo La Hora Chanante es 101% recomendable, te partes de risa una y otra vez (también hay que reconocer que a veces las bromas son algo alargadas y otras no tienen risa alguna), y echas un buen rato. Y además salen tías buenas.

¿Qué más le pedís a una película DE ENTRETENIMIENTO?
[Leer más +]
94 de 137 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hey, dónde está mi auto?
Fichas más visitadas