arrow

Jugando con fuego (1984)

Jugando con fuego
90 min.
4,6
65
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
Un joven estudiante (Eric Brown) es seducido por su sexy profesora (Sybil Danning) con el propósito de involucrarle en un oscuro plan perpetrado por el marido de ésta para apropiarse de una herencia. Todo se complicará cuando un misterioso asesino enmascarado comienza a matar a todo el que está relacionado con el asunto. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Erótico Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
They're Playing with Fire
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Mezcla OCHENTERA
La película en sí misma, tiene muchas referencias al cine de los años ochenta (porque precisamente es de esa época). La película se torna en diferentes vertientes y no resulta nada más que un mero producto de entretenimiento que se alquilaba normalmente en los videoclubs.
Podemos encontrarnos con diversos subgénero dentro de la película, como el slasher (películas de psicópatas asesinos matando jóvenes), el cine erótico, el thriller, el terror y la comedia teenager.
Por ello, la película al tener tantos matices diferentes, es imposible que te pueda aburrir.
De todas formas, solo es producto de entretenimiento y que no destaca especialmente en nada. Solo ha que valorar la película como lo que es: una película disfrutable y que hará recordar a la vieja década de los 80. Recomendable, aunque le cuesta establecerse en un género en concreto, aunque la mayoría la califica como un thriiller.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La profesora soñada
Torpe mezcolanza de géneros en una historia que parece más bien la fantasía sexual de un alumno cachondo que una película normal. De hecho, al principio no sabes si estás viendo una película porno o una variante de Porkys. En realidad no es más que una mera excusa para el lucimiento de su escultural protagonista que aprovecha cualquier ocasión para despelotarse sin venir a cuento.

Enseguida la trama da un giro y se vuelve intrigante, a lo Fuego en el cuerpo, pero todo se sustenta en el más absoluto de los absurdos. Danning es una imposible profesora de literatura que seduce a uno de sus alumnos para que le ayude a deshacerse de su odiosa y adinerada suegra con la ayuda de su marido. Por supuesto con semejante planteamiento las cosas no salen como estaban previstas.

El dos que le doy de puntuación responde a los evidentes atributos de su sensual protagonista.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jugando con fuego
Fichas más visitadas