arrow

Monstruos hambrientos (1970)

Monstruos hambrientos
85 min.
2,5
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En un futuro cercano, con una plaga de vampiros intergalácticos acechando la Tierra, una expedición parte a una lejana galaxia para intentar dar con el origen de tal amenaza. Cuando aterrizan en un misterioso planeta, descubren que una extraña radiación ha transformado la atmósfera. Explorando más allá, el grupo aún descubre dinosaurios, una raza de vampiros de las cavernas y otras extrañas criaturas. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Horror Of The Blood Monsters
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Ni amnistía ni perdón
Y luego dicen del pobre Ed Wood... Que era pésimo, pobre hombre, pero no el único. Sin ir más lejos, y digan lo que digan, aquí tenemos al tío Jess, que iba (va) del mismo palo. Monstruos hambrientos es una monstruosidad que no tiene perdón, ni lo que anuncia mi título de la crítica. Da igual que salga John Carradine. Lo único que hacía allí era ganarse las lentejas, no nos engañemos. Da igual que el director de fotografía sea el magnífico Vilmos Zsigmond. Estaba empezando, estaba aprendiendo, pero nadie en su sano juicio detectaría al virtuoso de Deliverance, Fascinación, El cazador, La puerta del cielo y tantas otras. Esto es un bodrio que clama al cielo, y ni siquiera mi perverso sentido del humor consiguió resistir el continuo desfile de simplezas y atentados a la estética. Allá vosotros.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Mala, pero indudablemente divertida.
Esta película es lo que yo llamo un cocktel. Tenemos naves espaciales, dinosaurios, cavernícolas, cavernícolas vampiros, una raza de "hombres disfrazados de hombre cangrejo" (no hay otra forma de llamarlo), otros niños disfrazados de mini-hombres murciélago... bufff... el caos.

Y eso sin hablar de la paranoia de la "radiación cromática", una excusa para poner filtros de colorines cambiantes a la imagen durante toda la película, toda una originalidad, pero inútil, y además te destroza la vista.

Y sobre los cientos de monumentales fallos científicos y de guión no voy a hablar, debido a la época en la que fue rodada, y a la cantidad de los mismos xD.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Monstruos hambrientos
Fichas más visitadas