arrow

Lady L (1965)

5,2
229
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En su propiedad de la campiña francesa, Lady Landale, a quien todos conocen como Lady L, se dispone a celebrar su ochenta cumpleaños. Obispos, banqueros, diplomáticos y generales acuden a felicitar a la gran señora. Una vez terminado el banquete, Lady L conduce a su pabellón de verano al famoso escritor Sir Percy, encargado de escribir su biografía y empieza a contarle su vida. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Lady L
Duración
117 min.
Guion
Peter Ustinov (Novela: Romain Gary)
Música
Jean Françaix
Fotografía
Henri Alekan
Productora
Coproducción Reino Unido-Francia-Italia; Compagnia Cinematografica Champion Magic / Les Films Concordia / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Comedia
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Romain Gary
8
Me gustó mucho, no entiendo su baja puntuación.
Yo los veo geniales, a la Loren, Newman, Niven, e incluso el momento que sale Ustinov, bien ambientada y bastante graciosa, (hay escenas que me parecen muy divertidas), además creo que se trata con humor, acidez y elegancia, la decadencia de la nobleza.
Pero veo que voy contracorriente, en fin es mi opinión.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Glamour del momento con la Loren, el Newman, Niven, producido por Ponti.
Todo un lujo de vestuario, actores, escenarios. Era la época de la Pantera Rosa y se respira el mismo ambiente. Podrían haber colocado al inspector Closeau como policía principal. Lady Louise Lendale cumple 80 años y se prepara una fiesta por todo lo alto. Al mímo tiempo su viejo admirador el poeta Ingles Sir. Percy quiere escribir su biografía Aquí arranca la historia de su juventud cuando llegó a París como lavandera. Y le va contando toda su vida que fué muy larga..
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil