arrow

Just Buried (2007)

Just Buried
94 min.
5,5
124
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Comedia negra alrededor de un joven (Baruchel) que hereda de su padre, del que no tenía noticias, una funeraria en bancarrota. La causa es que el negocio se está muriendo... porque nadie del pueblo lo hace. Morirse, claro. Decide entonces aliarse con una atractiva embalsamadora (Bryne) para reflotar el negocio... dejando un sospechoso reguero de cadáveres en el camino. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia negra Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Just Buried
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
7
Que comedia tan negra
Pensé que ¿Quién mató a Harry? del genial Hitchcock, y películas como "Escondidos en Brujas", "Shoot em Up", Briandead y Bad Taste de Peter Jackson y muchas otras, eran comedias negras; Pero por Dios después de ver Just Buried, me doy cuenta que: ¡Que comedia tan negra! extremadamente NEGRA.

No es una película excelente, pero merece algunas estrellas. Entretenida, divertida, negra, tal vez un poco repugnante, y nauseabunda. Buena trama, buenas actuaciones, buen toque de humor y chistes bizarros.

No apta para personas sensibles y respetuosas al tema de la muerte y los funerales. Recomendada a los amantes del humor negro y bizarro.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Lenta y premiosa comedia macabra.
Opera prima de un canadiense, al que no tengo el gusto, nos encontramos ante una comedia macabra, presentada en varios festivales, (ignoro la acogida), que partiendo de una original y a priori divertida premisa y de contener algún que otro buen gag de humor negro, no llega a dejar buen sabor de boca. Está narrada con un ritmo demasiado pausado para lo que requiere este tipo de historias, tardando bastante en meterse en situación, y cuando lo hace, no acaba de arrancar, llegando a hacerse pesada entre muerte y muerte, (más bien pocas).
Rose Byrne, en el papel de forense/embalsamadora/femme fatale, es con diferencia lo mejor y único salvable de la función, el tal Jay Baruchel, es un pavisoso sin ninguna vis cómica y Graham Greene, pasaba por ahí.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Just Buried
Fichas más visitadas