arrow

The Stolen (2016)

The Stolen
95 min.
4,4
333
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser. (FILMAFFINITY)
Género
Western Aventuras Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Stolen
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Nueva Zelanda;
6
Competente
No es la peli más interesante que he visto nunca en mi vida pero los actores hacen un buen trabajo, el guion y la trama son interesante y el escenario es algo diferente. Creo también que el puesto en escena es un buen reflejo de la situación de una población minera en mitad del siglo diecinueve en Nueva Zelanda.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Para creer hay que tener motivos
A pesar de la inversión económica -locaciones, escenografías, vestuario- la película tiene un problema de origen: el guión. El sentido del relato es débil porque desde un comienzo su conflicto principal es inverosímil. Las secuencias de acciones no están mal pero la carencia de lógica que debiera organizar la trama, hace que el espectador quede perplejo cuando sobre el final se despeja la incógnita. Arribados a este punto, la película se torna insegura en todos los planos cargándose inclusive a los actores principales. Ya nada resulta creíble. Se ven las máscaras no las actuaciones, salvo excepciones.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Stolen
Fichas más visitadas