arrow

Un hombre duro (1957)

Un hombre duro
80 min.
5,1
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Steve Burden es un agente de la ley famoso por entregar muertos a muchos fugitivos. Cuando acepta la propuesta del sheriff de El Solito de ser su ayudante, corre el peligro de caer en una trampa del cacique local. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hard Man
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Leo Katcher
Links
4
Al Oeste, con Valerie French
Inédito trabajo, ni una crítica, ni un voto, claramente de serie B que pese a su limitada puesta en escena, incluido algunos actores que precisamente no deslumbran, como puede ser el protagonista, o el propio doblaje, no es tan mala como pudiera parecer a primera vista. La historia no es nada nueva y su desarrollo resulta predecible pero tampoco hay errores de bulto. Es más, se puede ver con cierta expectación, con algún que otro duelo a pistolas o a puñetazos, que si no son espectaculares, entretienen.

Aunque a decir verdad, la razón para ver "Un hombre duro" es la guapísima Valerie French, que interpreta el mismo personaje que en "Jubal" (1956), donde me cautivó por completo. De todos modos el enamoramiento exprés y lo feo de su papel, juegan en contra de la película, lo mismo que el intento de buscar un conflicto con las autoridades, cosa que suele estar bien, pero que aquí parece tonto. En fin, la película es menor pero sale la French. Eso sí, me quedo con ganas de ver el espectáculo más picante del viejo Oeste.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un hombre duro
Fichas más visitadas