arrow

Viaje a Italia (TV) (2014)

Viaje a Italia (TV)
172 min.
5,9
187
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Miniserie de TV (2014). 6 episodios. Muchos meses después de recorrer la campiña de restaurante en restaurante, Steve Coogan y Rob Brydon reciben el encargo de un nuevo viaje gastronómico, esta vez por Italia. Estos dos improbables amigos conducen por todo el país mientras vuelven a discutir sobre la vida, el amor y el cine. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Telefilm Secuela Cine dentro del cine Road Movie Cocina Amistad Documental de viajes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Trip to Italy
Duración
172 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
"Viaje a" (Winterbottom)
6
producto televisivo para entendidos
The trip to Italy" Solo funciona si os gustó la primera porque es lo mismo solo que en otro escenario. Una película demasiado british para ser aceptada por cualquiera, incluso por los propios británicos. La continua parodia (imitación) de acentos por parte de Steve Coogan y Rob Brydon funcionaba en la primera a medio gas y se supone que en esta continuación debería funcionar mejor porque el escenario se impone sobre los personajes y, sobre todo, por la inclusión de tramas paralelas. Pero no, "The trip to italy" es como "The trip", un ejerciicio de minimalismo local que solo gustará a los degustadores de Oporto y fumadores de puros cubanos. ¿Cual es la historia que cuenta? Ninguna. De hecho se limita a documentar una vez mas el viaje de estos dos amigos por varios restaurantes (con la excusa de escribir un articulo para un dominical) pero que no tiene el menor interés mas allá del universo propio de estos grandiosos actores. Es como si juntásemos a Ozores y Esteso en una road movie hablando de sus batallitas y haciendo gracietas. ¿Que sentido cinematográfico tendría eso para un extranjero? Ninguno. Y es que además, "The trip to Italy" es un viaje cursi y exclusivista, huye de toda reflexión y se asienta en los detalles en vez de en el conjunto (que es el de dos celebrities en un viaje). ¿Interesante? Mucho. ¿Para todos? Absolutamente no.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Un viaje encantador
Realmente este viaje con estos dos excelentes comediantes britanicos se realiza con placer.
Desde luego es imposible ver esta película en otro idioma que en el original, es mas o menos como leer Finnegans Wake, con la diferencia que aquí comprendes todo lo que se dice, se comenta, se imita...
La imitacion de H. Grant por un Rob Brydon que es como un H.Grant pero en feo, es absolutamente perfecta.
Viaje culinario pero también se habla de cine y también de chismes cinéfilos.
Totalmente aconsejable para cinéfilos que amen a los british
Si se pudiera le hubiese puesto un 6,50.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Viaje a Italia (TV)
Fichas más visitadas