arrow

El último torpedo (1958)

El último torpedo
98 min.
5,9
545
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Tras el bombardeo de Pearl Harbour (1941), el comandante Barney Doyle (Glenn Ford) se hace cargo del mando de un submarino que se hace famoso por cumplir arriesgadas misiones: una de ellas consiste en cazar a un portaaviones japonés, protegido por un buque que transporta prisioneros. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico II Guerra Mundial Submarinos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Torpedo Run
Duración
98 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1958: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales
6
Un torpedo más
Si esta crítica la tenemos que realizar HOY en nuestros días, diríamos que se encuentra hecho este film con efectos especiales por demás arcaicos con un argumento muy batallado, con escenas filmadas en escenarios reales de la 2da Guerra Mundial, encriptados en esta película, con lo que la calidad sería más que algo poco atractiva.
Ahora bien, si la realizáramos hace 50 años atrás, sería un ejemplo de lo que se podía realizar es esos tiempos, ya que tenía acción, calidad de protagonistas, y además un argumento atrapante.
Para mí que soy un fanático de este género, es un producto que me apasiona ver miles de veces, ya que el temá bélico desarrollado en lo mares del mundo no me cansan y máxime con las escenas de las contiendas navales.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
A la última va la vencida
Película decente del género de submarinos, inferior a "Torpedo" del mismo año. Seguramente bastante entretenida para todos los amantes del cine basado en las contiendas navales de la II Guerra mundial. Fue nominada a los Oscar por sus efectos especiales, pero se lo arrebató "Pulgarcito" de George Pal.
En ocasiones puede llegar a ser un poco aburrida, con situaciones muy similares a cintas del mismo género.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El último torpedo
Fichas más visitadas