arrow

Autopista hacia el cielo (Serie de TV) (1984)

Autopista hacia el cielo (Serie de TV)
60 min.
4,8
5.145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Intro (INGLÉS)
6
El solucionador de problemas.
Dice uno, visto un capítulo vistos todos. Pues sí, puede ser, pero igual pasa con todas las series. Y es verdad, todos van derechos a tocarte la fibra sentimental. Y puede que lo consigan.

Michael Landon era un tío muy vivo y rápido despuntó en Bonanza que llegó hasta escribir los guiones. Luego se hizo con las tardes del domingo con La casa de la pradera, famosa en el mundo entero y otro auténtico éxito, muy tierno y sensible, pero inapelable.

Cuando las desgracias de la familia Ingalls ya no pudieron ir a más, cogió a su amigo Victor French de esa serie y se lo llevó de ayudante de ángel y produjo Autopista hacia el cielo, con esa presentación antológica señal de milagros inmediatos y una música de entrada celestial que sólo vaticinaba buenos augurios.

Recuerdo en el bar de un pueblo ver a una mujer sentada a una mesa entre todo el jaleo, viendo con atención el capítulo de Autopista hacia el cielo de ese día, abstraída ella sola en medio de las voces de los clientes que se agrupaban en la barra, y no olvido cómo en un momento dado la saltaba la lagrimita, esa lagrimita emocionada, furtiva, y comprendí que Landon sabía muy bien lo que quería hacer y cómo hacerlo.

¡Qué gran persona fue Michael Landon!
[Leer más +]
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
De nuevo Michael Landon
Tras la cancelacion de la exitosa "La casa de la pradera", Michael Landon volvió nuevamente a la televisión en esta especie de versión televisiva de ¡Qué bello es vivir!, (salvando las distancias claro), donde daba vida a un bondadoso ángel que aterrizaba en la tierra para traer la paz y la bondad entre los mezquinos humanos.
Nuevamente Landon volvería a usar su benigna filosofía y, durante cinco temporadas, volvió a pellizcar en el corazón de innumerables telespectadores consiguiendo una vez más, que éstos volvieran a extraer sus pañuelos y enjugar sus lágrimas.
Todo un mérito, no les parece?
[Leer más +]
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Autopista hacia el cielo (Serie de TV)
Fichas más visitadas