arrow

Rowan Atkinson Live (TV) (1992)

Rowan Atkinson Live (TV)
70 min.
7,3
137
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Show completo (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Desde Boston, especial de Rowan Atkinson, acompañado por Angus Deayton, compuesto por varios sketches o piezas, que van desde el humor absurdo (algunos pertenecen a Mr. Bean), hasta el humor mordaz. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Stand-Up Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Rowan Atkinson Live
Duración
70 min.
Guion
Música
Compañías
7
No leas esta crítica
Deja de leer esta crítica ya. No pierdas más tiempo. Mira Rowan Atkinson Live. Si eres fan de Mr. Bean, no tiene desperdicio invertir algo más de una hora en ver la maestría actoral de Rowan Atkinson. No es sólo un buen actor, sino que también es un buen cómico, que no es nada fácil. Se puede ser buen actor y a la vez, ser nulo para hacer reír a un público. Atkinson demuestra ser capaz de ambas cosas. Lamentablemente, el personaje de Mr. Bean que se ha creado provoca que por allá por donde actúe se le vea como el mismo, cuando realmente es capaz de encarnar cualquier tipo de papel.

Rowan Atkinson Live es un proyecto que no está concebido para su reproducción en salas de cine, ni realmente para el formato doméstico, sino que es un espectáculo teatral. Es sencillamente, la grabación de una serie de breves representaciones cómicas sobre el escenario (más de diez), algunas de ellas encarnado como Mr. Bean y otras de lo más absurdas, siempre tal y como su estilo de humor lo define. Aún así, ha sido valorada como proyecto cinematográfico, ya que si hubiera sido puntuada como espectáculo teatral se hubiera llevado el 10. Las risas están aseguradas igualmente. Esta vez (y en muchas otras ocasiones), es positivo que no esté disponible la versión doblada. Así puede apreciarse el esfuerzo del actor en los acentos (entre ellos, de indio) y entonaciones. Y si eso no interesa, se podrá practicar el nivel de inglés de cada uno.

Que le construyan un monumento ya. O que le dediquen una calle a su nombre.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rowan Atkinson Live (TV)
Fichas más visitadas