arrow

Severus Snape and the Marauders (C) (2016)

Severus Snape and the Marauders (C)
23 min.
6,1
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Fan Film de la saga Harry Potter, ambientado en 1978, justo después de que Snape, Lily y James Potter y sus amigos se graduaran en Hogwarts, y se vieran obligados a participar en una guerra mágica. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Magia Años 70 Fan Film Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Severus Snape and the Marauders
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de J.K. Rowling
8
Gran sorpresa
Para ser un fan film, está muy bien hecha, por lo menos, mucho mejor que los anteriores de Harry Potter. En mi opinión los personajes están muy bien caracterizados y las interpretaciones, en general, bastante creíbles (aunque como suele pasar en este tipo de fan films, algo sobreactuadas por momentos).

La historia al principio me parecía poco realista y algo rebuscada pero a medida que va pasando el tiempo, digamos que todo empieza a encajar.

Y sin desvelar nada, me quedo sobre todo, con la escena final.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un magnífico complemento a la saga de "Harry Potter"
Las fan-movies me fascinan, independientemente de su calidad fílmica e interpretativa, ya que los que participan en estas producciones son auténticos entendidos en los personajes y universo que describen, completamente respetuosos y sin ningún ápice de egocentrismo, por cuanto tratan de complementar las historias ya conocidas o ser secuelas dignas. En este caso, "Severus Snape and the marauders" es una pequeña maravilla, tanto en la historia - que rellena los pasajes oscuros en la relación de los padres de Harry Potter y Severus - como en la elección del casting - con actores que recuerdan a los que encarnaron a los mismos personajes en el cine.

La historia está escrita con la precisión de un reloj suizo, todo encaja, hasta lo más nimio, siendo magnífica la descripción de "los marauders" y como nos muestra hacia donde irán esos personajes: a la fidelidad o a la cobardía y traición. Sobresale el papel del padre de Harry, un auténtico gañan, frente a alguien tan poliédrico como Severus. En cuanto a la acción, vemos un extenso duelo de magos con varita, con unos notables efectos especiales, para la producción que es.

No hay nada negativo que destacar, el filme en todos sus aspectos convence, y es un magnífico complemento - no oficial - de la saga de Harry Potter. Seguro que K.D. Rowling lo ha visualizado más de una vez.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Severus Snape and the Marauders (C)
Fichas más visitadas