arrow

Grizzly Rage (TV) (2007)

Grizzly Rage (TV)
Trailer
2,5
169
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de jóvenes amigos cogen el coche en busca de aventura, pero se acaban estrellando en un bosque donde hay un temible oso. Poco a poco empiezan a morir a manos del oso, intentando huir, pero es inútil; el coche cae por un pequeño barranco y queda inservible. Los jóvenes deciden entonces ir en busca de ayuda, pero no encuentran más que una vieja cabaña abandonada... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Grizzly Rage (TV)
Duración
86 min.
Guion
Arne Olsen
Música
Joe Silva
Productora
Peace Arch Entertainment Group / RHI Entertainment
Género
Thriller Animales Osos Telefilm
1
Como "Orca" pero en cutre...
¿ Alguno de vosotros recuerda "Orca, la ballena asesina", sobre una Orca que va matando a la tripulacion de un barco que ha matado a su "compañera" y al ballenato que esperaba?

Pues esto va de lo mismo y como tenian pocas pelas (o dolares canadienses) pues se pillaron a tres pepitos piscinas y a una rubia cañón (¿Nos jugamos algo a que en su próximo papel le meten de todo menos miedo?) y nos alquilamos a un oso y ¡zas! un nuevo producto de serie Z para sumar a mi lista.

Y despues va todo rodado, con una interpretaciones malas y la venganza del oso de fondo nos montamos una peli que no te hace saltar del sillón en ningún momento, más bien reirte por las malas interpretaciones, los malos efectos especiales... en definitiva, la cutrez que mana esta cinta.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
El encanto de la serie Z
En los primeros 15 minutos de metraje, en que se nos avisa de las actuaciones tan penetrantes y sobrecogedoras que veremos, el director se recrea durante un buen rato filmando derrapes del todoterreno que conducían los chicos, y del barro y polvo salpicando la cámara. Fue lo mas impactante del filme.

PD: Si Gus Van Sant filmara un arbusto durante una hora (plano fijo), sería mas turbador y mas interesante que ver esto.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil