arrow

Lucha en la sombra (1941)

Lucha en la sombra
95 min.
6,9
151
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
Un joven se siente especialmente atraído por la parafernalia exhibida por el Partido Nazi, siendo un ferviente admirador de las políticas expansionistas de Hitler. Sin embargo, cuando sus amigos comienzan a ser asesinados por la Gestapo, el muchacho cambia de parecer y decide ayudar a la resistencia alemana a acabar con la tiranía del Führer. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Nazismo II Guerra Mundial
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Underground
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Dos veces
Me alegro mucho que haya una crítica y qué crítica sobre esta desconocida y descomunal obra maestra. Lucha en la sombra habla sobre las personas y de qué personas. Una película que habla sobre el horror, los sentimientos, el amor, el odio como pocas veces he visto y veré en mis años de existencia. He visto la película doblada y siempre la veré doblada y es por eso que no cambio el doblaje por las voces originales ya que mis lagrimas de admiración no serían lo mismo. Debería ponerla entre mis 10 mejores películas de todos los tiempos si tuviera sentimienos y eso haré en parte por la crítica del usuario Betawatcher.
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El infierno, cuando no somos libres
Película maravillosa, que cuenta de primera mano el estado policial vivido durante el auge de los nazis, las palizas, los toques de queda, el miedo de la población alemana. Retrata a una generación no escuchada, generación en las sombras, que intentaban desvincularse del nazismo e intentar la felicidad por todos los medios. La cinta está llena de escenas memorables, imposible quedarse con una sola, los personajes son eléctricos, jóvenes, llenos de esperanza e ilusiones que chocan contra el muro de privaciones e injusticia social. Cuenta más de lo que a simple vista se ve, es una película para escarbar en las profundidades.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lucha en la sombra
Fichas más visitadas