arrow

Born Romantic (2000)

Born Romantic
96 min.
5,7
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Born Romantic (INGLÉS)
Sinopsis
Tres londinenses tratan de desentrañar los misterios del mundo femenino. Fergus intenta reconquistar a la chica del instituto a la que dio calabazas. Eddie está enamorado de Jocelyn, una mujer que trabaja en una empresa de pompas fúnebres. Frankie, por su parte, busca a la mujer perfecta, aunque todavía vive con su ex mujer. Jimmy, un pícaro taxista, les ayudará en su atolondrada búsqueda del amor (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Born Romantic
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Tierna
En un principio me pareció ligeramente inconexa, triste e incluso sórdida ( no sé si la fotografía oscura del film influyó...), pero poco a poco se le intuye cierta dulzura.
Hacia la mitad de la película te atrapa su ternura y los personajes se van dibujando más y más. Consigue que sonrías y ese es el sentimiento que te queda al aparecer los títulos de crédito. Su banda sonora, para amantes de la salsa; yo la disfruté mucho.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Comedia romántica con toques alocados
Tres chicos y tres chicas londinenses solitarios y sin fortuna en el amor, coinciden en un club de música de salsa.

Fergus (David Morrissey) quiere recuperar a su ex-novia del instituto, Mo (Jane Horrocks), la cual abandono sin razones aparentes.

Eddie (Jimi Mistryes) es un carterista que quiere cambiar su vida, cuando se enamora de una chica, Jocelyn (Catherine McCormack), que trabaja en pompas fúnebres,

Frankie (Craig Ferguson) no tiene un centavo y no tiene más remedio que compartir la casa con su ex-esposa, pero quiere encontrar a su amor verdadero, que bien podría ser Eleanor (Olivia Williams), pero la joven no cree en su gran amor.

Por ultimo tenemos a Jimmy (Adrian Lester), un particular taxista, que ayudará a todos con sus sabios consejos y experiencias en la búsqueda del amor.

Estos tres jóvenes londinenses están empeñados en conquistar a las mujeres que les han robado el corazón, y para ello harán cualquier cosa. Esta es una ligera comedia romántica, con toques alocados.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $15,545 en el Reino Unido solamente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Born Romantic
Fichas más visitadas