arrow

Always Watching: A Marble Hornets Story (2015)

Always Watching: A Marble Hornets Story
92 min.
4,2
167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer
Sinopsis
En un pequeño pueblo, un grupo de personas descubren una caja con cintas de vídeo que muestran una figura trajeada sin rostro que persigue a una familia hasta llevarlos a la locura. Ahora, el hombre sin rostro les perseguirá a ellos.
Género
Terror Sobrenatural Creepypasta
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Always Watching: A Marble Hornets Story
Duración
92 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Slender Man
Links
6
Buscando al acosador.
Yo creo que ya no se le puede pedir originalidad a los géneros, sino que traten los clichés de los mismos de forma interesante y sobre todo qué logren provocarte lo que el género promete.
En este caso esta historia logra su cometido, realmente consigue esa mezcla de incomodidad y sensación de angustia que provoca el terror, es increíble que con un holograma tan básico consigan adentrarte en la historia y sentir en la piel el miedo de sus personajes.
En lo demás usa todos los ingredientes de los falsos documentales, sobre todo al final, pero realmente logra captar el interés y hacer que los momentos muertos, sean más soportables.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Slenderman: De internet a tu TV
La leyenda urbana de Slenderman, creada en internet, ha tenido incursiones tanto en videojuegos como en cine. En lo primero ha tenido bastante exito, no asi en el mundo del cine (o mas bien del video domestico), con alguna adaptación de dudosa calidad. No es el caso de la pelicula que nos ocupa, donde sin grandes alardes, se consigue trasladar la leyenda de internet a una historia mas o menos interesante y que ya habiamos visto en por ejemplo el juego "Slender The Arrival". Sustos bien implementados, aunque no sorprenden, escenas a camara fija, tipico rodaje encontrado... Nada que ya no hayamos visto. De todas formas, si te llama la figura del larguirucho trajeado, esta por fin es la pelicula que te gustará.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Always Watching: A Marble Hornets Story
Fichas más visitadas