arrow

G.C.B. (Golfas, cursis y beatas) (Serie de TV) (2012)

G.C.B. (Golfas, cursis y beatas) (Serie de TV)
40 min.
5,1
171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2012). 10 episodios. Amanda, una de las antiguas chicas populares del instituto, vuelve a su ciudad veinte años más tarde y después de que su matrimonio terminara con un gran escándalo. Ella ya no es la “chica mala” de su juventud, pero, ¿sus antiguas compañeras? Amanda y su familia tendrán que descubrirlo mientras intentan adaptarse a su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
GCB - G.C.B. (Good Christian Belles)
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Una feroz crítica a la hipocresía religiosa
Esta serie la empecé a ver sin demasiadas aspiraciones. Pensé que era algo así como "Mujeres desesperadas" y me he llevado una grata sorpresa al ver que se trata de una serie que critica sin ambajes la hipocresía religiosa y moralista, sobre todo la americana. Es un placer escuchar dialogos inteligentes y que a la vez te hacen soltar una carcajada detrás de otra. De momento me está gustando y la aconsejo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sorprendente
Una serie que arranca un tanto pobre con algún tono fuera de lugar, sin duda al principio te desconcentra e incluso hasta te parecerá aburrida pero según empiezas a devorar capítulos no querrás hacer otra cosa que verlos todos y de golpe. Una crítica hacia la sociedad en general con un gran humor que te sorprenderá carcajada tras carjacada. No es una serie tipo friends es mas bien algo nuevo y fresco. Sin dudar el mejor capitulo es el último.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre G.C.B. (Golfas, cursis y beatas) (Serie de TV)
Fichas más visitadas