arrow

Secuestro (1997)

Secuestro
118 min.
5,4
2.318
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen Asesinos en serie Policíaco Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Switchback
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Su nombre es Dennis.
Secuestro probablemente sería una película penosa sino es por la presencia de Dennis y de Danny. La película no tiene ningún misterio. Es sencillita y para todos los públicos más o menos acostumbrados a ver cine. Secuestro tiene sus interpretaciones sin llegar a emocionar y el argumento de rigor.
También tiene cosas increíbles típicas de película. Dennis atraviesa los montes a la carrera persiguiendo un tren y le adelanta, eso sale así como lo digo, y no es que tome un atajo, que no sirve, sino que le gana al tren. En la realidad eso es imposible claro, pero aún con estas cosas la película es de lo más entretenida. Todos los personajes caen bien y lo bueno es que puedes decir que Secuestro es muy rara, pero no está mal. Dennis tiene su parte en el mérito.
Si puedes verla, adelante. Muchas de tus neuronas morirán durante el visionado, pero todavía te quedarán millones para seguir viendo películas.
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Jeb Stuart
Jeb Stuart, uno de los guionistas más cotizados de su generación, debuta tras la cámara con esta mezcla de psycho-thriller y western moderno, sobre un agente del FBI a la caza de un asesino que ha secuestrado a su hijo.

Sus mayores aciertos radican en el trazado de personajes (muy bien interpretados, además) y la captación de escenarios (esas montañas heladas), pero lamentablemente el conjunto jamás supera el nivel de medianía.



"...DEBES LLEGAR A CREER."
[Leer más +]
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secuestro
Fichas más visitadas