arrow

Black Mirror: San Junípero (TV) (2016)

7,7
22.748
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Black Mirror: San Junipero (TV)
Duración
61 min.
Guion
Charlie Brooker
Fotografía
Gustav Danielsson
Productora
Netflix / House of Tomorrow. Distribuida por Netflix
Género
Ciencia ficción Drama Años 80 Internet / Informática Homosexualidad
Grupos  Novedad
Black Mirror [Serie] Black Mirror T3
9
Hasta que la muerte las separe... o más allá
Nos encontramos ante el más atípico episodio hasta ahora emitido, ya que no transcurre en el futuro… ¡si no en el pasado! Ambiente discotequero retro de los 80… y flechazo sexual en el paradisíaco destino turístico de San Junipero. Dios mío, ¿esto es realmente Black Mirror? Pues sí, señores, Black Mirror también sabe hacer este tipo de cosas, sabe hacer esto y mucho más. Pero… ¿dónde está aquí la tecnología, la distopía por antonomasia necesaria en esta serie de culto? ¡¡En el spoiler!!
[Leer más +]
256 de 273 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Thelma y Louise 3.0
En mi opinión este es el primer capítulo de la nueva temporada que realmente encaja con la esencia de la serie Black Mirror.

Y eso que la historia viaja al pasado para inscribirse en un escenario ochentero, colorista y discotequero. Pero claro, los que seguimos la serie desde el principio sabemos que eso no puede ser así, por lo que todas las alertas están encendidas esperando la vuelta de tuerca.
Y muy bien, tiene un gran mérito que te sorprenda algo que ya te esperas.

Pienso en los espectadores que puedan plantarse delante de este capítulo de rebote, sin haber oído siquiera hablar de Black Mirror, y no llego a imaginar lo abierta que puede llegar a quedar su boca tras verlo.

Sigo en el spoiler.
[Leer más +]
70 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1