arrow

Admitido (2006)

Admitido
90 min.
5,1
6.269
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (español)
Sinopsis
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Accepted
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"El nivel de los chistes no pasa de párvulos. Película recomendada para padres de hijos en edad de hacer la selectividad. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
[Diario ABC]
9
2
Positiva
5
Neutra
2
Negativa
6
Lo admito
Admito que "Admitido" me ha sorprendido gratamente. Al leer la sinopsis me esperaba la típica comedia estudiantil con gamberradas y guarrerías por doquier al más puro estilo American Pie en sus últimos remakes.

Pero me ha parecido una comedia muy entretenida y bastante divertida, con una idea bastante original aunque quizás el desarrollo de la idea podría haber estado más trabajado (por ejemplo, ver como transforman un edificio abandonado en una Universidad...)

Los actores correctos, algunos incluso bastante divertidos.

Recomendada para aquellos que quieran pasar un buen rato sin tener que dejarse las neuronas con el argumento.
[Leer más +]
30 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una idea excelente, pero desarrollada como siempre.
Típica película de universitarios americanos con todos los estereotipos, el humor grueso, y los personajes delirantes que suelen poblar ese género. Y es una verdadera lástima que se desarrolle así, porque la idea inicial es sumamente interesante y original, y las interpretaciones están bastantes peldaños por encima de lo que suele ser habitual en este tipo de productos.
Lo mejor: el argumento, del que se podría haber sacado muchísimo más.
Lo peor: que casi todas las situaciones (y sobre todo, el final), sean las mil veces vistas en comedias del mismo estilo.
Recomendable como pasatiempo, porque entretiene y a ratos divierte.
[Leer más +]
29 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Admitido
Fichas más visitadas