arrow

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica (2006)

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica
98 min.
5,1
348
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jackie es una patinadora artística y Alex, un loco del patinaje extremo. Juntos formarán pareja para competir en los Juegos Olímpicos. Secuela (lanzada directamente al mercado de vídeo) del film "Pasión por el triunfo" (1992). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Deporte Patinaje sobre hielo Drama romántico Secuela Adolescencia Juegos olímpicos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cutting Edge: Going for the Gold (The Cutting Edge 2)
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Pasión por el triunfo
4
Copia de la primera parte pero añadiendo escenas de playa
Para los que les gustó la película "Pasión por el triunfo" no creo que les decepcione demasiado esta segunda parte; ya que se trata de la misma historia pero con personajes y actores diferentes.
De la historia solo varía que el chico en vez de ser patinador de hockey, es patinador de calle y surfero. Por lo demás es todo exactamente igual.
Hay que reconocer que la historia no aburre, pero sí que uno sabe que va a ocurrir en todo momento al haber visto la primera entrega y ser exactamente igual.
No obstante, hay que decir que las escenas de patinaje son fantásticas (a lo mejor es porque a mí me gusta este deporte) y tiene algún que otro momento bueno.
Eso sí, la interpretación de Christy Carlson Romano es bastante mala, en cambio su compañero Ross Thomas hace un trabajo interesante, siendo el actor que más destaca.
Con respecto a todo lo demás, no existe nada que destaque en damasía quedándose todo en un nivel bastante medio; dando como resultado una película para pasar el rato sin que llegue a cansar, pero que tampoco llega a emocionar.
En fin, película idéntica a su predecesora que no engancha tanto como un espera ya que es una copia de la primera parte, pero con actores diferentes. Una película que se mantiene a un nivel que sin llegar a decepcionar, tampoco consigue elevar.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica
Fichas más visitadas