arrow

Mi perro tiene un blog (Serie de TV) (2012)

Mi perro tiene un blog (Serie de TV)
22 min.
3,2
297
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Promo TV (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2012-2015). A los hermanastros Tyler y Avery les está costando adaptarse el uno al otro en su nueva familia. Así que su padre decide adoptar un perro con la esperanza de que sirva para afianzar sus vínculos. El plan es efectivo, especialmente porque Stan, la nueva mascota, tiene un secreto que tendrán que guardar como oro en paño: ¡habla! Lo que ni siquiera Tyler y Avery saben es que Stan también tiene su propio blog donde comenta, día a día, la vida de su nueva familia vista desde la perspectiva de un perro. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar Perros/Lobos Animales Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dog with a Blog
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Como los perros en misa
¡¡¡¡Válgame Dios!!!!, una de las series del montón que Disney creó es la de un perro criollo o "chandoso" -aclarando que no tiene raza- que fue traído para una familia de hermanastros que no pueden verse ni en pintura y que sólo se entiende con algunos de los hermanastros como lo son Tyler, Chloe Jennings y Avary James y su abuela cuando parla y da un punto de vista de como convivir y que vaina cuando bloguea lo redacta sutilmente.
Para completar situaciones rebuscadas que no cuadran y que el perro es que debe mediar para que dicha situación llegue a feliz término, incluso con los demás miembros de la familia aguantándose de todo un poco: regaños, rechazos, madreadas, etc.
Argumento huesero con respecto sobre que Stan tiene estirpe felina. ¡¡¡¡Hágame el bendito favor!!!! Y las actuaciones demasiado simplonas que nada contribuyen a la pobre sinopsis de la historia.
Por lo tanto, Stan el perro bloguero es una serie olvidable que pasará sin pena, ni gloria en la que un perro en vez de darle un espaldarazo a la familia resquebrajada lo tienen de adorno o de estorbo sin comprender que hay que estar unidos pase lo que pase.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Disney!? Qué te pasó?
No puedo creer que disney bajó tanto, desde los dias de oro con clásicos como....aladino, el rey león, etc...... también algunos modernos bastante buenos como.....wall-e, up, buscando a nemo, monsters inc, etc.........HASTA LAS ABOMINACIONES CINEMATOGRÁFICAS COMO......Trilogía una chihuahua de Beverly Hills, Serie 101 dalmatas (desde la de 1996).....y por supuesto "Mi perro tiene un blog" cual sería una de las muchas comedias de disney "no-familiares" osea que solo son para niños ya que ni un hombre de 80 años ni siquiera sonreiría con todas los errores fatales de esta serie que se repiten una y otra y otra vez durante cada capítulo (o segundo) como chistes malos, mala actuación, malos efectos, mala historia durante CADA CAPÍTULO, personajes planos y odiables y la idea....LA P*TA IDEA DE HACER OTRA SERIE O PELÍCULA CON ANIMALES QUE HABLAN!.
Si eres un padre y quieres divertirte con tu hijo viendo alguna película BUENA de disney o algún capítulo de las horribles series nuevas....escoge la primera porque tendrás 500 veces más diversión mostrandole a tu hijo algún clásico de disney que te haga nostalgia que viendo esta asquerosidad de serie con tu hijo.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi perro tiene un blog (Serie de TV)
Fichas más visitadas