arrow

Qué vida más triste (Serie de TV) (2008)

Qué vida más triste (Serie de TV)
22 min.
6,6
12.412
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo 4x22: El famoso (con Gorka Otxoa) (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2008-2010). 7 temporadas. 178 episodios. Trata sobre la vida de Borja, un basauritarra al que le suceden desventuras y situaciones graciosas cada semana. Comenzó como serie on-line y debido a su éxito pasó a la televisión de la mano de La Sexta. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Webserie / Serie Online Comedia absurda Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Qué vida más triste
Duración
22 min.
Guion
Compañías
Links
9
Pues a mí me gusta...
No será la mejor serie del mundo, su despliegue técnico es escaso, los decorados no son espectaculares, nunca les darán el Óscar por sus actuaciones pero....a mí me gusta. Las historia son sencillas y cercanas. Se ríen de todos los topicazos que sacuden las series en la parrilla televisiva. Es un humor que engancha pero no cansa, ya que cada historia dura, como mucho, 4 minutos. En ese tiempo se desarrolla la historia y ahí radica su mérito.

Hablan de la sociedad treintañera, no sólo del País Vasco, sino que es extrapolable a toda España. Jóvenes, viciados a un mundo irreal de superhéroes y juegos de consola, sin apenas darse cuenta de que se van los años sentados en un sofá, sin metas ni ilusiones para un futuro...en fin, es una vida triste pero contada en clave de humor.

Es una serie fresca, cercana. De un problema cotidiano se hace un mundo, casi siempre con un final estrafalario. No son historias para intelectuales ni para hacerte pensar pero entretienen y son bastante hilarantes.

Los guiones no son malos y las actuaciones son más que aceptables (hay que tener en cuenta de que no son actores profesionales pero aún así, les dan 1000 vueltas a otros que presumen de haber estudiado arte dramático).

Para mí es una propuesta muy interesante. No hace falta mucho dinero para entretener y contar historias que enganchen a la gente.

La recomiendo.
[Leer más +]
101 de 104 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Lo simple, a veces, puede ser lo más divertido.(7,3)
El argumento de esta serie es la vida de dos tíos de Basauri, unos obsesos del fifa, y sus aventuras del día a día.

No es que sea muy original ni es que tenga buenos guiones(que tampoco son malos), pero no sé, tiene algo y para entretenerse y echarse unas risas vale de sobra.

Las actuaciones pasables sobretodo la de Borja es mucho mas natural, la de Joseba es más floja.

Los capítulos, siempre empiezan con una situación normal o un pequeño problema pero siempre se las arreglan para que todo vaya a peor o lo exageran todo, lo mejor en casi todos los capítulos es el final. Recomiendo los capítulos de internet, en mi opinión son también bastante buenos.

Lo mejor: Su brevedad, entretenida, y el final de los capítulos.
Lo peor: Algunas actuaciones.
[Leer más +]
49 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Qué vida más triste (Serie de TV)
Fichas más visitadas