arrow

Vuélveme a querer (Serie de TV) (2009)

Sinopsis
Serie de TV (2009). 139 episodios. Ricardo Robles es un joven que busca al asesino de su padre, hasta que conoce a Mariana Montesinos, la hija del exitoso empresario Samuel Montesinos y de Lorenza Acosta. Poco después Ricardo descubre que el padre de Mariana es el asesino de su padre, y hace un plan para vengarse de él, quitándole las empresas y enamorando a Mariana. El problema es que ella tiene un novio cruel llamado Víctor Acevedo, que es socio de Samuel. A su vez, Corina Nieto quiere impedir que su exnovio esté con Mariana.

Por otra parte, Lorenza tiene que esconder a su hermana, Liliana Acosta, con la ayuda de un hombre llamado Aurelio, para que todos la crean muerta, pues ella es la verdadera madre de Mariana. Ella quiere recuperar a su hija y Ricardo también la va a ayudar. Ricardo se casa con Mariana y se van de luna de miel a Acapulco; ahí tiene un pleito con su hermana Tamara, quien se ve involucrada con Víctor, el exnovio de Mariana. Ya al día siguiente, por una serie de discusiones, Ricardo se quiere divorciar. Al volver de la luna de miel se separan. Pero Mariana está embarazada, y ambos se quedan sin nada pues Samuel les ha quitado todos sus bienes. Ricardo comienza a trabajar de taxista.

Mariana tiene a su bebé, y un día lo deja al cuidado de una de sus alumnas; en un descuido viene Corina y se lo lleva del hospital, al notar que el bebé estaba enfermo. Corina acusa a Mariana de ser irresponsable y logra que le quiten al niño. Mariana tendrá que luchar por recuperar a su hijo y aunque lo niegue sigue amando a Ricardo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Vuélveme a querer
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Más información sobre Vuélveme a querer (Serie de TV)
Fichas más visitadas