arrow

Chain Letter (2010)

Chain Letter
96 min.
3,5
128
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chain Letter
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Tonterías en cadena
'Reenvía este email a cinco de tus contactos o algo horrible te pasará en 24 horas'. ¿Quién no ha recibido alguna vez un email o evento de este tipo? Pues con esta premisa, la de una cadena de mensajes que en caso de romperla pagarás las consecuencias, el señor Deon Taylor se monta un peliculón de 90 minutos. Tan absurdo como pararse a contestar y reenviar dichos emails es la propia película. Menuda cosa más ridícula.
'Chain letter' intenta ser más profunda de lo que su horrendo y escueto guión le proporciona y adorna la producción con intentos de reflexión sobre los peligros de Internet, la posibilidad de ser rastreados, o la falta de privacidad que existe en la red. Ciertamente es un tema de actualidad que podría conducir a algo interesante, pero la película pasa casi de puntillas por el tema y se centra en lo más fácil, slasher con psicópata que se irá cargando adolescentes.
La cinta no se toma ni la más mínima molestia en crear cierto interés sobre la trama o la acción y no duda en señalar con mucho efecto sonoro quién reenvía y no la cadena mortal de mensajes, para que la emoción sea así totalmente nula. El guión incluye unos personajes de los que conocemos poco más que el nombre y que viven en Carlson, una ciudad en la que debe llover mucho, pero mucho mucho. Por ahí también veremos dos detectives de lo más torpe y estereotipado cuya contribución a la cinta responde a exigencias básicas, llegar a los 90 minutos. También un profesor algo raro pero rápidamente se olvidan de él. Dirigida sin ninguna personalidad, con mucho susto fácil, abuso de trucos visuales y sonoros y con un desarrollo patético, la cinta acaba inmersa en una estupidez tecnológica de enormes proporciones que por tener, no tiene ni lógica. Nada destacable tampoco por sus muertes, rodadas sin ninguna originalidad y claramente influenciadas por 'Saw' o 'Destino final'. Algunos rostros televisivos reconocibles se pasean por la función, en claro síntoma de necesidad de trabajo. En fin, una cadena de despropósitos de nulo disfrute y que no tiene ni pies ni cabeza. Pásalo o morirás.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El guión es espantoso.
Todo lo malo que tiene esta peli pasa por su espantoso guión, parece ser sacado del cubo de basura de un váter donde alguien lo escribió mientras ... y después, al leerlo, lo tiró rápidamente. Pero si no echamos cuenta al guión nos encontramos que la película tiene algo que engancha y la hace algo más llevadera, la música y los efectos sonoros y visuales le vienen bastante bien a la acción, y las secuencias están bastante logradas, hay planos en los que se aprecia bastante calidad, con multitud de extras y todo muy bien rodado.
No digo que la película sea recomendable, ya que es difícil abstraerse del guión, pero a mi al menos se me ha hecho llevadera por los motivos que he comentado.
Saludos.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chain Letter
Fichas más visitadas