arrow

Una princesa de Marte (2009)

Una princesa de Marte
90 min.
2,3
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, narra cómo un soldado estadounidense se encontrará, inexplicablemente, transportado a Marte en un momento en que dos razas alienígenas están enfrentadas. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Extraterrestres Serie B Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Princess of Mars
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Edgar Rice Burroughs
Links
1
Evítenla.
Fui a ver John Carter con la idea de verificar las malas críticas (ya la comentaré en su momento, pero en lo personal a mí sí me gustó la película).

Así que, siendo esta otra película de bebe de las novelas de Edgar Rice Burroughs (del que me volví fanático), me llamó la atención ver cómo se haría un montaje de bajo presupuesto... y me arrepentí, nada está salvado con dignidad, NADA, efectos y actuaciones son malas, los giros argumentales son pobres, y el desenlace... bueno, si a eso se le puede llamar desenlace. Hay películas malas que son disfrutables como un despropósito, y otras dónde, soslayando todo lo demás, puedes disfrutar de ciertos detalles medianamente salvados (en su momento recomendé cosas por el estilo como "Jesucristo Cazador de Vampiros". Todo esto está ausente, recalco que nada está salvado con ingenio, está llena de escenas planas de relleno, y los despropósitos son de los que dan pena y coraje, no risa.

Si de algo sirve mi advertencia, eviten desperdiciar un par de horas de su vida NO LA VEAN, no vale la pena.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una princesa de Marte
Fichas más visitadas