arrow

Scream Queens (Serie de TV) (2015)

Scream Queens (Serie de TV)
45 min.
6,2
1.711
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
Género
Serie de TV Terror Comedia Comedia de terror Asesinos en serie Slasher Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scream Queens
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
Premios
2015: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz en comedia (Jamie Lee Curtis)
2015: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz en serie comedia (Lee Curtis)
8
Scream Queens: Risas y misterio.
Soy consciente de que esta serie tiene bastantes críticas negativas. A pesar de ello quise darle una oportunidad. Y menos mal que lo hice. Me encontré con una serie muy divertida, con diálogos geniales llenos de sarcasmo y dobles sentidos. Hay capítulos en los que me he reído mucho, incluso más que con muchas comedias.

Y lo genial es que nos encontramos una mezcla de géneros original. Ya que mezclan las risas con el misterio en torno al Diablo Rojo e incluso nos dan pinceladas de terror. Aunque sea un terror light. Y esa es la razón de ponerle un 8 y no más nota, que para mi gusto le falta un poco más de terror. Pero he disfrutado tanto cada capítulo que el 8 lo tiene más que merecido.

Para rematar, los actores están por lo general bastante bien. Mi opinión de las malas críticas es que son debidas a no recibir lo que esperaban. No a que sea una mala serie.

Si buscas una serie de terror seria, no veas esta serie. Si buscas una serie de misterio seria, esta tampoco es tu serie. Pero si buscas reírte con unos diálogos geniales acompañados de misterio y un poquito de terror definitivamente esta serie te va a gustar.
[Leer más +]
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Brillante pero no apta para todo el mundo
Los primeros episodios me dejaron sin saber qué pensar, pero no indiferente. No podía decidir si me gustaba mucho o no me gustaba nada.

Pasado el cuarto episodio, ya me tenía enganchada. Su humor incorrecto, metido en una serie teen de horror, lo encuentro fantástico. Se ha convertido en mi cita más esperada de la semana, incluso por delante de American Horror Story Hotel.

Realmente merece una segunda temporada, aunque con los índices de audiencia que ha presentado, el tema esté muy en el aire...
[Leer más +]
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Scream Queens (Serie de TV)
Fichas más visitadas