arrow

Las aventuras de Brisco County Jr. (Serie de TV) (1993)

Las aventuras de Brisco County Jr. (Serie de TV)
45 min.
6,8
422
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Introducción
Sinopsis
Serie de TV (1993-1994). 1 temporada. 27 episodios. Brisco County Jr. es un cazarrecompensas que busca busca venganza contra la banda de John Bly por haber sido quienes mataron a Brisco County Sr., Marshall de profesión. En un principio tan solo le ayudará su caballo, Comet, pero poco a poco Lord Bowler, cazarrecompensas rival, se unirá a el, igual que Sócrates Poole, abogado que buscará la financiación para llevar a buen fin los intereses de Brisco County. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Western Ciencia ficción Aventuras Comedia Steampunk
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Adventures of Brisco County Jr.
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Lo que pudo ser
Me pilló en una edad algo tonta, series repetitivas, muchos anuncios y zas, la2 sacó esta serie que hacía algo tan inverosímil como mezclar western con ciencia ficción (en esa época no eran tan habituales estos híbridos). Encima el protagonista era el mismiso Bruce Campbell, recién salido de su lucha contra el Ejército de las tinieblas para deleitarnos con aventuras increíbles en formato semanal.
Una serie de personajes muy definidos y a la manera clásica: el héroe, el villano, el compañero malhumorado, la mujer fatal pero enamorada o los esbirros sucios y malos... todos con valores firmes, los buenos buenísimos y los malos malísimos viviendo aventuras que giran en torno a un objeto extraerrestre mezclado con las típicas historia de un oeste clásico y con guiños a una ciencia incipiente en la época. Una serie que buscaba el humor simpático y la moraleja pero sin llegar a empalagar.
En fin, una buena serie que no ha envejecido del todo mal y que por motivos que desconozco pero que supongo no tuvo continuidad.
La compararé con Firefly por lo que pudo ser si hubiesen tenido más paciencia y con Búscate la vida por la frescura que aportó a principios de los 90.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las aventuras de Brisco County Jr. (Serie de TV)
Fichas más visitadas