arrow

Tráfico de menores (1978)

Tráfico de menores
85 min.
5,0
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El comisario Di Salvo lleva el caso del asesinato de Angela, una chica de 18 años. La investigación lo lleva al colegio donde la chica estudiaba para interrogar a sus compañeras. Más interesante es su conversación con la hermana pequeña de Angela, una niña de 10 años. Durante el funeral de la chica, llama su atención un joven en una potente moto, que, al verse descubierto, sale huyendo a toda velocidad. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Enigma rosso
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Alemania del Oeste (RFA)-España;
Links
4
Punto de partida interesante, en conjunto no pasa de mediocre
Coproducción de finales de los setenta a cargo de España, Italia y Alemania Occidental.

A pesar de haber dinero de tres países, el esfuerzo no se nota demasiado, por cuanto el filme es moderadamente entretenido e interesante, siendo en conjunto verdaderamente mediocre.
Tiene un punto de partida nada original pero que puede albergar esperanzas de ver algo más sustancial, sin embargo la cinta es a veces anodina, otras algo incongruente y su parte final, pretendidamente sorprendente se queda en casi nada.

Tan sólo, viéndola a finales de junio de 2022 queda el placer y nostalgia de ver actores patrios en esta clase de trabajos donde la unión de diversos países europeos creó muchísimas películas que ahora podemos ver y a veces gozar. No es este el caso, se puede ver, no es lo que se dice aburrida, pero no deja poso alguno.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tráfico de menores
Fichas más visitadas