arrow

Scared Stiff (1953)

5,6
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven hereda un castillo, situado en una isla, que según la leyenda está habitado por fantasmas cuyos gritos se oyen todas las noches. Pese a todo, la joven decide visitar la propiedad en compañía de un cantante y un conductor de autobús, pero éstos quedan atrapados en el interior del castillo y tendrán que vérselas con unos muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scared Stiff
Duración
100 min.
Guion
Norman Lear, Herbert Baker
Música
Leith Stevens
Fotografía
Ernest Laszlo (B&W)
Productora
Paramount Pictures
Género
Comedia Comedia de terror Casas encantadas
7
¿PODRÍA HABLAR CON EL BAÚL OTRA VEZ?
Dos grandes amigos, Larry y Myron, perseguidos por una banda de gánsteres, deciden ayudar a la bella Mary. Por lo tanto, la acompañarán en su viaje a una isla de la Habana en busca del secreto que se esconde en un viejo castillo heredado por Mary.
George Marshall, excelente director de comedias (también destacó en otros géneros) no desaprovecha al excelente dúo Martin-Lewis y nos ofrece una película entretenida y divertida. En sus roles de siempre -Dean como cantante guaperas y Jerry como tierno patoso- nos ofrecen lo que esperamos de ellos aunque Lewis se lleva la palma, esta vez con menos gags pero con dos imitaciones fabulosas (en especial la del muñeco del ventrílocuo). La primera parte de la película llena de ritmo y situaciones rocambolescas es todo un acierto y, precede a una seguna parte (curiosamente la del castillo) más pausada y 'seria'. La breve aparición de la hermosísima Dorothy Malone hace que la echemos de menos el resto de la película. ¡Caramba! ¿Y quién no?
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil