arrow

En el nombre del rey (2007)

En el nombre del rey
124 min.
3,2
6.992
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Premios
2008: Premio Razzie al peor director. 6 nominaciones inc. peor película y guion
1
Innovador Uwe Boll: Ver esta película es una auténtica aventura.
Esta vez no voy a enrollarme mucho con la peli y solo voy a hablar de las grandes innovaciones que ha hecho Uwe en esta película, cosas nunca vistas con las que el rey de la comedia nos ha deleitado, gracias Uwe, eres el más grande:

-Uwe ha conseguido por primera vez que un actor corra pisando cabezas de tíos que están de pie, ni más ni menos,

-Uwe ha inventado la mezcla entre Orco y Momia, llamado Krug, los orcos están cubiertos de algo parecido a vendas, lo cual hay que reconocer que les da un aire de desaliñados única.

-Uwe ha inventado las chicas de los árboles, unas muchachitas, que están macizas y que se mueven por el bosque subidas en una especie de raíces con hojas con las que atrapan a todo bicho viviente que se mueva por el bosque. Ridículas pero muy monas.

-Uwe ha inventado un nuevo nombre: Granjero, lo que no sabemos son los apellidos, no sabemos si es Granjero Martines, Granjero López o Granjero Rodríguez, me parece estupendo que se inventen nuevos nombres. Si tengo un hijo desde luego le llamaré así, mola llamarle: “Granjerin hijo ven con papá”.

-Uwe ha inventado los orcos pandilleros, en las batallas hasta siete u ocho pegan una paliza a un solo humano, son unos abusones, pero hacen fenomenalmente su trabajo.

-Uwe ha inventado los orcos suicidas o Kamikazes, se queman a lo bonzo y son lanzados en catapulta, divina ocurrencia Sr. Boll.

-Uwe ha metido por primera a las Tortugas Ninja en un film de aventuras, mil cabriolas hacen en las batallas, aunque su efectividad parece que deja mucho que desear. Eso si nuestras queridas tortugas van disfrazadas de negro para que no las conozca nadie, tienen más vergüenza que otros actores de esta peli.

-Uwe ha inventado las cutre-batallas, aquí se pega todo el mundo, y si pillo a uno de mi bando lo pego también. Las batallas parecen más bien un vagón del metro de Madrid en hora punta ¡Cuánto mogollón!

-Uwe ha inventado los film hunde-actores, cada tío que trabaja con el se le puede dar por acabado. En esta damos por jubilados a Ray Liotta y Burt Reynolds, lo hacen tan mal que están hasta graciosos.

-Uwe ha inventado la multicopia: En esta imita a Braveheart, El Señor de los anillos, Matrix, Tarzán, Eragon, La Guerra de las Galaxias, Bola de Dragón….

-Uwe ha inventado la carcajada espontánea, estás viendo una escena muy seria y de pronto te descojonas de risa ante alguna frase o gesto, aunque eso si la escena sigue dramática total.

-Uwe ha inventado el anti-guión, ¿Para que seguir un guión? Mejor alucinar en colores y que salga lo que salga, lo más importante es la aventura, lo demás es superfluo, para que contar algo coherente ¿Eres el mejor!

-Y por último Uwe ha revolucionado el cine, cambiando el ruido por la música, ¡Viva el Tachan, Tachan! ¡Viva Uwe Boll!

Desde luego ver este film es una auténtica aventura, no te la pierdas, no se ha hecho jamás nada tan cómico.
[Leer más +]
227 de 257 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Uwe: work in progress
La mejor película de Uwe Böll.
"House of the Dead" era deleznable, "Alone in the Dark" horrible, "Bloodrayne" estúpida y...tachán tachán...llegamos a "Dungeon Siege"....que resulta ser ¡mala!. Algunos dirán ¿cómo puede ser sólo mala una película de Uwe Böll?. Pues sí señores. Por una vez, el director alemán no desciende a los abismos de lo horripilante; se conforma con facturar una peliculilla-adefesio con actores dispares (lo único que se me ocurre que tengan en común Jason Statham, Ray Liotta, Leelee Sobieski y Ron Perlman es que son mamíferos), guión imposible y alguna que otra escena apañadita. La cosa es resultona a ratos y Uwe por el momento deja de optar a la vacante por el trono de Ed Wood, lo cual no deja de ser una mala noticia para los fans de este artesano del bodrio. En fin, Uwe: la próxima vez lo harás peor.
[Leer más +]
148 de 167 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En el nombre del rey
Fichas más visitadas