arrow

Mad Dogs (Serie de TV) (2016)

Mad Dogs (Serie de TV)
56 min.
6,3
672
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El mundo civilizado choca con su versión salvaje y primitiva en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos que son sospechosamente convocados por otro, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Comedia negra Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mad Dogs
Duración
56 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Desventuras de cuatro americanos en Centroamérica
La serie de Amazon es un remake de una serie británica de hace algunos años, que seguía los pasos de cuatro turistas ingleses, precisamente aquí, en España. La versión americana, se ambienta en Belice, por lo demás copia el resto tanto de la historia, del ritmo frenético y la mezcla de intriga y de humor negro. Sin embargo, lo que en la original transcurría en 4 capítulos, aquí se estira al doble de capítulos y de mayor duración. algo que la lastra y la hace inferior.
Por lo demás, la serie se deja ver, por momentos recuerda al mejor cine gamberro de Tarantino o Guy Ritchie, entre otros. Cuatro amigos viajan invitados a la mansión de un quinto en Belice, a partir de ahí se verán metidos en un lío con policías corruptos, narcotraficantes y asesinos de lo más raros, como el sicario enano con máscara de gato. (El mejor descubrimiento de la serie) A medida que se va enredando la historia, irán desconfiando los unos de los otros, y salen a la luz trapos sucios y ajustes de cuentas pendientes entre los cuatro, lo malo es que también empiezan a ocurrir cosas que te resultan difíciles de aceptar. O bien son los tíos más gafes del mundo, o es imposible que todo lo malo les pueda pasar a ellos.

Aún así se deja ver, eso sí, sin excesivas pretensiones y aceptando que sus capítulos van perdiendo, en intensidad y en credibilidad.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sin ser perfecta es una serie de lo mas disfrutable
¿Por qué "Mad dogs" es una de las series mas disfrutables de los últimos años? Vaya por delante que no estamos ante una serie perfecta, es mas, está repleta de problemas. Tampoco es una serie original (es el remake USA de una serie inglesa de 3 temporadas). ¿Cual es el motivo entonces por el que una serie que no es original ni redonda resulta tan disfrutable? En primer lugar he de decir que el termino "disfrutable" es subjetivo con lo que puede que mis motivos a vosotros no os sirvan, pero intentaré explicaros porque he disfrutado tanto de esta primera temporada.



En primer lugar el diseño de producción es perfecto, en ningún momento crees que estás viendo una serie sino que parece una gran producción cinematográfica, la narración es excelente y tiene capítulos que rozan una gran altura narrativa. En segundo lugar, sus actores, todos en estado de gracia. Son capaces de transmitir emociones y entre ellos tienen una química excelente. En tercer lugar, lo que diferencia esta serie de otras es su formato, son solo diez capítulos de 50 minutos donde pasan cientos de cosas a una velocidad sorprendente y con un ritmo que nunca decae, gran parte de la culpa la tiene un buen guión al que solo puede echársele en cara que quite el píe del acelerador en su tramo final en comparación con su impresionante arranque. Lo que mas me ha interesado es que la serie no se centra solo en las desventuras de estos cuatro hombres maduros sino que ataca las relaciones entre ellos y su aparente fragilidad respecto a su propia condición y no por el drama que vive. Es decir, no solamente suceden cosas sino que se le otorga entidad a los personajes mas allá de la historia que se nos cuenta (ayudados de unos magníficos actores).


No es una serie redonda, por supuesto que no, pero se disfruta muchísimo, tiene cientos de giros y es una aventura continua. Además de estar magníficamente rodada. ¿Qué mas se puede pedir?

Una segunda temporada, claro.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mad Dogs (Serie de TV)
Fichas más visitadas