arrow

Heredero del Diablo (2014)

Heredero del Diablo
89 min.
3,5
1.534
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma muy extraña. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Posesiones / Exorcismos Metraje encontrado
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Devil's Due
Duración
89 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
Paranormal + la semilla del diablo
Por lo que veo malas críticas para esta película de no haber gustado... debo de ser de los poquitos a los que sí le ha gustado esta película no me dio el miedo que me da paranormal activity (y si, paranormal activity me encanta y me hace pasar mal rato) pero la película en si no está mal , cuando la pareja es "acogida" por unos hombres y algo ocurre pero no se sabe muy bien y poco a poco se experimentan cosas en ella, tiene escenas que consiguen dar algo de repelús (spoiler) y algunos momentos de nervios pero no ocurre nada fuerte en sentido al heredero es lo único que si es verdad me quede con ganas de ver algo grande pero bueno un intento de mezcla de dos estilos.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Embarazo satánico
Siguiendo aprovechando la popularidad del metraje encontrado, esta película tiene una premisa simple, pero bastante oscura. Todo va girando en torno de una mujer siendo víctima de una entidad demoníaca que se origina por medio de su embarazo. Lo que se ve en esta película es una especie de versión muy escabrosa de la trama de Rosemary's Baby. Es bastante corta y no pasa mucho al principio, pero la transformación de la mujer es bastante perturbadora. El concepto del anticristo es algo que se ha usado bastante, pero siempre se las arreglan para contar algo escabroso en relación con el nacimiento de un niño. Ver a la futura madre siendo el envase de algo demoníaco es lo fascinante de la película y aunque ya parece algo muy predecible lo que va a suceder al final, Devil's Due igual sigue siendo una película de horror aceptable para un rato de tensión en la oscuridad. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Heredero del Diablo
Fichas más visitadas