arrow

La primera vez de Mini (2006)

La primera vez de Mini
89 min.
4,4
307
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
ads
Sinopsis
Mini (Nikki Reed) es una joven y sexy rebelde, caprichosa y manipuladora, pero desesperada por escapar de su poco cariñosa madre (Carrie-Anne Moss), demasiado aficionada a las fiestas y la bebida. Simplemente por diversión, Mini decide trabajar como prostituta, así que se apunta a una agencia de acompañantes de la cual su padrastro (Alec Baldwin), un hombre muy rico, es cliente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia negra Crimen Adolescencia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mini's First Time
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Promiscuidad
Guthe nos arroja un thriller "al uso" con sus respectivas vueltas de tuerca. Sin ser un mal producto Mini...carece de la particularidad, esa singularidad que le permita sobresalir en este tipo de entregas, quedando como una más dentro de una amplia bolsa de policiales mucho mejores y, como no, bodrios infinitamente peores.

Vale destacar que el contexto en el que se maneja la historia dista de ser normal: la promiscuidad inunda la pantalla. No solo tenemos una hija encamándose con su padrastro luego de haber matado a su madre, sino que sus vecinos...se encuentran en circunstancias similares. Esto enrarece el ambiente, junto con la cocaína, los narcóticos y el alcohol en exceso. La trama se centra en un plan aparentemente brillante: como tapar un asesinato. Con sabor a deja vu, el espectador observa el devenir de los acontecimientos con cierta apatía, puesto que no hay nada, nada nuevo para ofrecer; inclusive las vueltas de tuerca que se exhiben como sorpresivas han sido una y mil veces utilizadas. Posee buen ritmo y se deja ver, no obstante el famoso crimen esta tan mal tallado y el disimulo de los culpables resulta tan pesimamente actuado que la obra cae varias veces en la inverosimilitud, algo que el mismo director creo que notó, dotando a ciertas escenas de elementos cómicos que solo acentúan la sospecha.

Una más y van...no me atrevo a recomendarla, sería un acto tan perverso como la actitud de la protagonista.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
CRIMEN PERFECTO.
La idea de la peli no está mal: historia en la que la protagonista a modo de narración nos hipnotiza con sus malvados actos. Sin embargo aunque el encuadre que tiene el film se hace francamente interesante, las actuaciones por otro lado son entre mediocres y pésimas. Es relativamente original, puesto que el thriller se presenta de un modo particular, con una visión personal de la historia ya que, entre otras cosas, quizás, la forma de narrar que tiene Nick Ghuthe es otra, no es una historia de estas que se ven con facilidad, ya que destaca que empatizamos con los protagonistas siendo estos los malos y no los buenos. Si tuviera que quedarme no obstante con algo de esta, pese a esa forma de narrar, simple historia, es que el trato liviano de comedia, con el de thriller no encaja mucho y con un tono que aunque un poco de teleserie resulta mínimamente aceptable. Así el producto se hace tan entretenido y apetecible como fallido y aborrecible desde mi punto de vista.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La primera vez de Mini
Fichas más visitadas