arrow

Even Lambs Have Teeth (2015)

Even Lambs Have Teeth
78 min.
4,4
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Dos chicas jóvenes aterrorizadas por un grupo de psicópatas de pueblo planean vengarse de sus torturadores. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Even Lambs Have Teeth
Duración
78 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Francia;
4
Crítica de "Even Lambs Have Teeth"
La historia de esta película trata sobre dos chicas jóvenes que son aterrorizadas por un grupo de psicópatas de un pueblo y que planean vengarse de sus torturadores. Si, ya se lo que están pensando, la típica trama de venganza por así decirlo. El problema es que el resultado es bastante mediocre.

La cinta cuenta con una duración de 78 min, donde en ese aspecto creo que está bien, ya que sino la trama se hubiera sentido estirada muchísimo innecesariamente y volverían a la película densa y lenta. Tenemos una rápida presentación de personajes y a los 10-15 minutos ya tenemos el conflicto inicial y su desarrollo. Por suerte, es bastante ligera y el tiempo se pasa rápido, tiene momentos entretenidos, con un poco de comedia y con ciertas escenas un poco más elevadas de tono y más "psicópatas" por así decirlo. Y luego tenemos pocos momentos de tensión que no generan nada en el espectador, así que otro punto bajo para la cinta.

Algo que me molesta mucho de este tipo de largometrajes, es la necesidad de hacerlos tan estúpidos a los personajes al momento de dar inicio al conflicto e incluso ciertas situaciones que van pasando mientras los torturan o abusan de ellos, etc. Realmente, ¿Es necesario que los protagonistas interactuen con gente que no conocen y aún así acepten que las lleven en auto o que se queden en su casa? Es algo demasiado utilizado ya y completamente absurdo. En cuanto a los personajes dentro de esta historia, están bien, no son la gran cosa pero cumplen con lo que necesita la película. La química entre las protagonistas Kirsten y Tiera está aceptable.

Después lo que serían los escenarios, que transcurre todo dentro de un pueblo, está bien caracterizado dentro de todo. No tenemos banda sonora que acompañe a los escasos momentos de tensión o suspenso y tampoco tenemos una ambientación tan espectacular como para destacarla.

En resumen, "Even Lambs Have Teeth" es una película que no afecta en nada si no la ves, esta lejos de ser algo más aceptable a una buena nota. Salvo que te guste ver semi desnudas a las chicas durante 1/3 de la película y la sangre que hay, no merece la pena verla.

www.conpochoclos.com
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Even Lambs Have Teeth
Fichas más visitadas