arrow

Kung Fu: la leyenda continúa (Serie de TV) (1993)

Kung Fu: la leyenda continúa (Serie de TV)
44 min.
4,3
1.098
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1993-1997). 4 temporadas. 88 episodios. El monasterio Shaolin, donde vivían Kway Chang Caine y su hijo Peter Caine, sufre un incendio perpetrado por un monje vengativo. Padre e hijo, que se dan mutuamente por muertos, se reencuentran quince años después. Peter, que ha sido adoptado por un policía, es también policía y ha olvidado casi todo su pasado y las enseñanzas recibidas en el monasterio. Kway y Peter, además de ayudarse mutuamente, recordarán los tiempos pasados y olvidados por Peter. Secuela de la serie de culto de 1972 que catapultó a la fama a David Carradine. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kung Fu: The Legend Continues
Duración
44 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
6
Versión moderna interesante, sobre todo para los que les gustó la antigua
Hará ya unos 17 años, que deje de ver esta serie que en realidad era una versión moderna de aquella famosa serie de los años 70 llamada "Kung-Fu" y que según tengo entendido fue todo un éxito en su momento. Lástima que no se pueda decir lo mismo de esta otra serie, porque no es que sea mala, es que simplemente no estuvo a la altura de lo esperado con respecto a su antecesora, tanto es así que al final tuve que dejar de verla, ya que los capítulos eran muy parecidos entre sí, y eso, pues claro, acaba cansando.
Pero he de reconocer que la serie, a pesar de sus defectos, no estaba mal, pero tampoco llego a ser como la de antaño.

En cualquier caso, no obstante, es recomendable para todos aquellos a los que les llego a gustar la serie antigua, porque seguro que a ellos les llegara a gustar casi tanto o más que la otra, claro que eso depende de la exigencia de cada uno.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Kung Fu: la leyenda continúa (Serie de TV)
Fichas más visitadas