arrow

Maniac (Miniserie de TV) (2018)

Maniac (Miniserie de TV)
Trailer
6,5
5.629
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Maniac
Duración
40 min.
Guion
Patrick Somerville, Cary Joji Fukunaga, Mauricio Katz, Amelia Gray, Caroline Williams, Nick Cuse, Sam L. Roberts
Música
Dan Romer
Fotografía
Darren Lew
Productora
Paramount Television / Anonymous Content. Distribuida por Netflix
Género
Serie de TV Fantástico Drama Comedia Miniserie de TV Comedia negra Remake
3
Que manía la mía.
Insoportable. Puede que sirva como test para medir la paciencia de los sujetos que la visualicen. Siempre estuve esperando que mejorara, no ocurrió. Concluyo que este tipo de "ciencia ficción" no es para mí. Necesito cierto grado de racionalidad, algún tipo de coherencia, que pueda además de entretenerme dejar algo para reflexionar.

Comprendo la diversidad humana cuando leo otras críticas, igualmente así fuera el único en el mundo que la "sintiera" como un plomo, tendría que encontrar alguna razón para justificar mi masoquismo de llegar hasta el episodio décimo.

"Black mirror" es otra cosa. No hay comparación.
[Leer más +]
31 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Calidad alternativa
Maniac es muy rara, pero muy bonita. Consigue ser original mezclando un montón de elementos totalmente dispares: desde enloquecidas situaciones a lo Charlie Kaufman hasta la nave Nostromo de Alien, pasando por las ucronías de Philip K. Dick o un humor propio del mejor Wes Anderson.

El objetivo es descolocar al espectador, y vaya si lo consigue. Nada aquí es como cabrías esperar. Por supuesto, el primer capítulo sólo es suficiente para hacerte una ligera idea sobre el mundo que vas a ver y los personajes que lo habitan. Luego comienza un viaje interior lleno de sorpresas y emociones como hacía tiempo que no veíamos en la pequeña pantalla.

Maniac deja huella, cosa muy rara en la realidad en la que vivimos.
[Leer más +]
37 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1