arrow

Regreso a la tierra de los dinosaurios (100 Million BC) (2008)

Regreso a la tierra de los dinosaurios (100 Million BC)
85 min.
1,7
528
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Acción Fantástico Dinosaurios Serie B Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
100 Million BC (Prehistoric)
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Bazofia infumable e innecesaria
Visioné por primera (y última) vez ésta "película" (la razón de escribir película entre comillas es que , a mi modo de ver las cosas, "ésto" poco tiene de película... Mas bien parece un episodio alargado de una "cutre-serie de tv" de ciencia-ficción...) hace algunos meses, y, aunque mis expectativas eran bajas ya antes de verla, no pensaba que llegaría a ser tan mala como para ser considerada por el que escribe ésta crítica como una de las peores películas que ha visto nunca...

No es necesario desvelar nada del argumento, y, de hecho, en la ficha de ésta película ya se expone más o menos de lo que va la película. Vamos,un argumento de lo más típico en éste tipo de films... Poco que decir en éste sentido.

El desarrollo tiende a ser aburrido, y nunca "engancha", llegando a ser excesivamente previsible durante todo el metraje. No hay sorpresas, la ambientación es nula (atentos a lo que "debería" ser una especie de selva del Cretácico... más bien parece que las escenas de la "selva" están rodadas en cualquier terreno escogido al azar de cualquier sierra española... En ocasiones parece que las escenas rodadas en exteriores están filmadas en un simple parque de barrio... Penoso.) y la dirección es floja, floja.

Mención a parte se merecen los efectos especiales. Pero como es posible que en una película rodada en 2008 los efectos por ordenador tengan la misma calidad que un videojuego de PlayStation 2? INCREÍBLE. No sé qué presupuesto manejarían los productores de ésta pelicula cuando dieron el "OK" al proyecto,pero de verdad que los efectos son de risa en el 99% de las escenas, y lo peor es que, si hubiese sido estrenada en 1996,por ejemplo, el nivel de los efectos especiales seguiría siendo bastante flojo en ese año, pero no, el film es de 2008, lo que acentúa aún más ésta carencia. Un auténtico bodrio en este sentido.

En cuanto al reparto, pues bastante malo. Muchos de los actores,mas que profesionales parecen aficionados de 3ª categoría. En el reparto aparece algún actor algo conocido, como es el caso de Michael Gross ("Temblores"), pero ninguno consigue hacer más llevadero el film.

En ocasiones pienso que el dinero que se gastan las productoras en hacer éste tipo de bodrios podría tener mejor destino... Hay cientos de miles de niños muriéndose de hambre, ésta seríe una buena opcíon. Seguramente,con el coste de ésta "película" se podría alimentar a mucha gente que lo necesita de verdad. No es cuestión de dramatizar, es la realidad... Señores productores, señores directores, dejen de hacer bodrios de éste calibre y tómense más en serio su trabajo, nuestras retinas se lo agradecerán.

Lo mejor:

- (?)

Lo peor:

- Absolutamente todo.

Aunque, a decir verdad, lo peor de la película,y al margen de las razones que ya he expuesto, es que se estrenara. Semejante bodrio no debería haber visto la luz y por mi parte no se merece mas de un "1" , y si fuese posible, le habría dado un "0".

Totalmente prescindible.>
[Leer más +]
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
No es una película.
Sólo vi los 45 primeros minutos de esta auténtica mierda de "película", suficientes para valorarla con un uno (Filmaffinity, pongan el 0 YA por favor).
Empezando por el argumento, decir que el tema está ya muy visto, no aporta nada nuevo al género (algunes veces me recordaba a la peli "El Mundo Perdido" de Spielberg).
Pasando al meollo de la cuestión, es decir el filme, (¿porque cojones le llamo película si en el título de la crítica dejo bien claro que ésta cagada no es una película? xD) tiene un guión vergonzoso, cualquier chaval de primaria podría haberlo escrito, los actores dan auténtica pena, son un quiero y no puedo. La fotografía es bazofia en estado puro, es que ni un puto fotograma me convenció cojones. Ahora viene lo guapo, es decir, la parte técnica, los efectos especiales. Yo más bien los llamaría "efectos desespeciales", vaya cutrez por el amor de Dios xD, photoshop puro y duro, ni croma ni nada, photoshop. Hasta mi hermano haría mejor los dinosaurios que los mentecatos de esa empresa de efectos.
100 millones a.C. (se han matado para ponerle el nombre xD) una no-película 0% recomendable, aburrida y absurda. No la vean si no quieren que se les fría el cerebro. Un saludo!!!
[Leer más +]
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Regreso a la tierra de los dinosaurios (100 Million BC)
Fichas más visitadas