arrow

Vlog (2008)

Vlog
71 min.
3,3
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven y atractiva videoblogger (Mark Brooks) es brutalmente asesinada en su propia casa mientras graba una entrada para su exitoso blog... Cinta de terror de los productores de SAW. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vlog
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Brooke Marks
No tenía intención de hacer una crítica pero viendo que nadie la hizo seré el primero y así os ahorrare una hora de vuestra vida.

Negativo:
- Una propuesta "original" que al final acaba en nada. La película empieza de forma interesante pero en cuanto entra en la parte dramática se deshincha a una velocidad pasmosa llegando a uno últimos minutos bastante tediosos
- Actores pésimos. La protagonista lo intenta y al principio es creíble (se ve que vive de ello) pero en cuanto se le exige un poco se estropea por completo. De los demás casi mejor ni hablar
- Falsos giros del guión
- Efectos un tanto pobres
- Se hace lenta pese a durar poco más de una hora
- El final tan "increíble"

Positivo:
- Brooke Marks.
- Brooke Marks en ropa interior durante media película.
- He dicho ya Brooke Marks?.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Penosa
Lo peor de todo es que va de original, con cartelones que pretenden que seas idiota y te creas que es una especie de documental basado en algo real. Las supuestas recreaciones de grabaciones "verdaderas" son una birria espantosa y, los "actores" son menos profesionales que los voluntarios que puedas encontrar en un bar de copas a las 6 de la mañana para rodar tu primer corto casero. Se supone que tiene "sentido del humor" y que, debes darte cuenta de la mala baba que tiene la protagonista para adivinar quien es el teórico asesino. Una historia que, lo único que tiene a su favor es que dura apenas 72 minutos y que, te deja partiéndote de risa de lo mala, bizarra, tonta y fácilmente olvidable que es.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vlog
Fichas más visitadas