arrow

Al primer disparo (2013)

Al primer disparo
116 min.
5,1
914
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (Inglés)
Ver 2 más
Sinopsis
John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
A Single Shot
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Paletos al poder
Película tediosa y lenta, con personajes sosos. Ambientada en un pueblucho que brilla por su suciedad, pues parece que no viven sino guarros, y no se bañan sino es porque caen sus habitantes accidentalmente al río, o cuando llueve. El personaje es un paleto más, que vive de la caza clandestina y mata accidentalmente una chica. La cosa se complica con acosos raros. Aunque rara es toda la película en sí. Sólo apta ver por la noche si sufres de insomio crónico.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Hombre pequeño y gris con un arma.
Un cazador furtivo, al que le sobran las balar, y le faltan neuronas, ya que un tipo que se ha pasado la vida cazando, no sabe distinguir a pocos metro a una venado, de una mujer con un sobretodo marrón, pues es ciego o idiota.
Después de dispararle accidentalmente a esa mujer, y ésta morir a causa del mismo, todo se derrumba en la vida del protagonista, se da cuenta que su mujer nunca volverá con él, que su amigo no es lo que él pensaba.
Lo malo es que todo transcurre en forma lenta, aunque con momentos de tensión, pero estos son demasiado breves, y los personajes no causan la menor empatía.
Al ser un thriller indie, o al menos al ser ese el estilo que su director quiere impregnarle, la película en momentos se vuelve aburrida, y le sobran unos 15 minutos.
Los actores no le aportan gran cosa, exceptuando William H. Macy en un pequeño personaje, no demasiado, pero el resto directamente no le aportan nada.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al primer disparo
Fichas más visitadas