arrow

Forky pregunta (Miniserie de TV) (2019)

Forky pregunta (Miniserie de TV)
3 min.
4,8
444
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Forky se plantea cuestiones trascendentales sobre el funcionamiento del mundo. Algunas son tan profundas como ¿qué es el amor? ¿y el tiempo? Y, por supuesto, también se plantea la más importante de todas: ¿qué es el queso? (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Infantil Spin-off Pixar Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Forky Asks a Question
Duración
3 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Toy Story Forky hace una pregunta
Links
5
Las dudas de un cubierto.
''Forky hace una pregunta'' es un compendio de pequeños episodios breves donde Forky, el nuevo personaje de la saga ''Toy Story'' en aparecer, se va cuestionando cosas de la vida cotidiana. Está formado por 10 capítulos, pequeños cortos de unos 3 minutos de duración cada uno de ellos, conformando un conjunto.

La idea de estos pequeños cortometrajes no es otra que acercar a los más pequeños de la casa algunos conocimientos de la vida, siempre desde un punto de vista infantil y colorido, para que aprendan mientras disfrutan viéndolo. Es el sector principal al que va dirigida esta serie de breves episodios. En cada uno de ellos Forky va acompañado de un juguete diferente, a veces más, de la franquicia que tanto nos cautivó de niños y que ahora lo hace con la siguiente generación.

Son 10 cortos que van tocando diferentes temas: El dinero, la amistad, el arte, el tiempo, el amor, un ordenador, un líder, una mascota, el queso y la lectura. Todos ellos cortados por el mismo patrón y siguiendo la misma línea. De fácil visionado, amenos y divertidos, pero siempre sabiendo a lo que se viene. No expanden la historia principal, solo aportan un extra y funcionan a modo de spin-off. Ideal para los más pequeños.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Dependiendo del anfitrión
Cortísima serie que se ve en una sentada con un anfitrión que marca claramente la diferencia entre el sí y el no. Si no aguantas el humor plástico y simplón de Forky, a veces incluso cargante, esta serie no es para ti. Si por el cambio aguantas su humor, encontrarás buenas razones para disfrutar de la mayoría de sus capítulos.

Y digo la mayoría porque la realidad es que a mitad de serie hay un valle de un par de capítulos que bajan el nivel bastante, o por lo menos se alejan de la frescura de los inicios y de las buenas sensaciones de los últimos compases.

La animación no tiene lugar a dudas, ya que estamos hablando de Toy Story, y si bien no es una locura al respecto sí que destaca especialmente su iluminación y esa pasión por la textura unida al plano bien corto para fardar de la misma. Su humor, por mucho que dependa tanto de Forky, está en sintonía con la saga principal.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Forky pregunta (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas